capítulo 45

824 37 0
                                    

Narra Marco
Despierto por la mañana, Nerea esta dormida a mi lado, parece tan relajada. Echo de menos las maldivas y estar los dos solos, un día me la secuestro y la vuelvo a llevar de nuevo, me levantó y voy al baño.
Su bolso se cae y veo que a salido una bolsa, cuando veo la bolsa veo un test de embarazo, pero el test es negativo, por que no me lo habrá contado?
Ella se despierta y me ve con el test en la mano.
- yo: por que no me lo has contado?
- Nerea: no estaba segura, simplemente me encontraba mal y por si acaso me lo hice. No quería que te hicieras ilusiones.
Veo que se le saltan unas lágrimas, me acercó a ella abrazándola
- yo: la próxima vez me cuentas, solo espero que el próximo test sea por la búsqueda.
La beso, ella es lo mejor que tengo.
- Nerea: te quiero.
- yo: yo te quiero más.
Vuelvo a besarla, nos duchamos los dos juntos, nos vamos a que entrene, antes me hace un descargue muscular.
Mi padre, esta aprovechando, estos días con Daniella muchísimo. Me alegra que disfrute con ella, aunque me gustaría que mamá también la disfrutará.
Cuando acabo de entrenar, nos vamos con mi padre y hermano a comer, hoy Nerea, se encuentra mucho mejor. Sube al cuarto donde duerme Daniella, para arreglarla e irnos, comemos entre risas y hablando de cosas.
Por la tarde me voy con Isco hacer una entrevista, cuando vuelvo, salimos con Daniella a dar un paseo y pasar tiempo los 3
- Daniella: papi, echo de menos a Rocco.
Rocco, se a quedado con Maca la mujer de Lucas.
Empiezo a jugar con Daniella y hacer pases con el balón, Nerea se nos une, echamos unas risas.
Después de una tarde entretenida volvemos al hotel.
Allí, nos tumbamos los 3 en la cama. Y vemos una peli en el portátil, a la hora de cenar, voy con los del equipo ya que nos querían hacer unas fotos.

Narra Nerea
Después de la tarde, tan buena que hemos echado, voy junto a Sara, Estefi y Geo, a cenar las 4.
Cenamos entre risas y hablamos, de nuestras cosas.
Llego al hotel y Marco esta dormido, me meto en el baño a desmaquillarme
Me echo en su pecho a dormir.
El se acurruca en mi, así nos dormimos los dos.
Me despierto por la mañana antes de Marco, hoy no entrena hasta por la tarde, así que esta mañana lo tengo para mi, miro la hora y son las 7 sigo durmiendo un poco más.
Me despierto por unos besos, remoloneo un poco mas para que siga.
- Marco: despierta dormilona.
- yo: ummm 5 minutos más.
- Marco: me comeré yo todo el desayuno, este rico que han traído.
- yo: bueno me levantó.
Desayunamos entre risas y algún beso que otro.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora