Vemos a los chicos entrenar mientras, nosotras hablamos del partido de hoy, Marco esta algo nervioso, el no juega de titular, espero que marque un golazo de los suyos.
Decidimos ir a comer algo, mientras los chicos terminan de entrenar, Marco aparece, con los chicos, viene quejándose de las piernas.
Nos vamos aun apartado y le hago un descargue, las piernas de Marco se destensa. Eran piedras, le doy un beso.
- Marco: como me gustaría, que mi madre estuviera aquí hoy.
- yo: este donde este, te esta mirando con orgullo.
Le doy un beso, ambos nos vamos a pasear por kiev dejando a Daniella con Isco.
A las 7 volvemos al campo ya que vendrán los cámaras, a las 7:15, a grabar una previa.
Empieza el partido, yo me siento junto a Marco en el banquillo, keylor hace unos paradones, Marco se muerde las uñas.Durante el partido vamos hablando.
El primer tiempo acaba 0-0
En 2 tiempo en el minuto a los 5 minutos de haber empezado Benzema mete el 1 gol. Todos chillamos y saltamos del banquillo.
En el minuto 55 el liverpool marca
En el minuto 63 garet mete el 2 gol desempatando el partido vuelve a meter el 3 gol bale, cuando queda na y menos Zidane saca a Marco, por Benzema, lo veo salir con carita entre ilusión y triste, ya que queda poco y ya es salir por salir.
Acaba el partido 3-1, hemos ganado la décimo tercera champions.
Marco corta la red del campo.
Sergio Ramos el capitán, levanta la copa, Daniella, baja a celebrarlo con su padre, igual que Isco jr, Cris jr y todos los niños de los jugadores Marco se hace una foto con la copa.
Sale guapísimo, esta feliz por su equipo, lo esperamos fuera de los vestuarios, vemos que salta una notificación del instagram y es Marco Jajaja subiendo el vídeo con Isco.
salimos a celebrarlo lo niños están Felices por sus padres.
- Isquito: papi otra champions.
- Isco: tienes mas champions tu que años.
Todos nos echamos a reír, es verdad Isquito tiene mas champions que años.
Llegamos a la habitación tarde, Daniella va frita, Marco la echa en la cama.
- Marco: reyes de Europa.
- yo: vamos a celebrarlo.
Le echo los brazos al cuello y de un salto me coloco en su cadera.
Marco cierra la puerta del cuarto de Daniella, me va besando y me tira a la cama. Cuando va a ponerse un condón lo paro.
-Marco: por que no quieres condón?
- yo: e empezado con la píldora.
- Marco: mejor, así piel con piel, pasamos la noche amándonos.
Por la mañana cogemos el avión hacia MadridPosdata: a mi me a jodió que no saliera, la 13 es nuestra yo esperaba que saliera mas 😭😭
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Roman d'amourella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el