Seguimos en la comisaria, a esperas de que nos digan algo de los niños, Victoria no aparece por ningún lado, eso a Sara y a mi, nos pone en alerta, Lorena tampoco aparece, estamos histéricas nos traen una tila.
Marco ni Isco cogen el teléfono, necesito escucharlo y que su voz me calme, Sara y yo no nos soltamos de la mano, abren la puerta y vemos que son Marco y Isco.
Me tiro a brazos de Marco llorando.
- yo: donde esta mi niña?
- Marco: eso estamos buscando, donde están, que hacéis aqui? Tu tendrías que estar reposando.
- yo: Marco no puedo estar reposando y tranquila cuando no se donde esta mi hija.
- Isco: cariño iros a casa, OS iremos llamando tenéis que descansar por los bebés.
- Sara: no puedo, Isco lo quiero aqui conmigo, siento como si me hubieran quitado lo mas importante, para mi el es lo más importante, lo quiero aquí.
Sara y yo lloramos, Marco acaricia mi barriga, nos llevan a casa y se sientan en el sofá pero sin despegarse de los móviles, ambos nos tienen abrazadas.
Marco empieza acariciar mi barriga, no hay manera de estar tranquilos, queremos saber donde están si están bien, pero la policía no llama, están buscando por los bosques y por todos sitios, tengo mucho miedo, han ido a aeropuertos y a muchos lados ya que hemos dicho que se quería llevar a la niña lejos, tanto aviones privados como normales, revisan do nombre por nombre de los pasajeros, hora por hora de todos los aviones que han salido desde hoy a cualquier sitio, pero nada, han desaparecido sin saber como, ni Isco jr ni Daniella aparecen por ningún lado, no puedo aguantar sin recibir nada.
Isco sale de la cocina con comida.
- Isco: chicas tenéis que comer.
- yo: Isco no me entra nada.
Abrazo a Marco y el me abraza pone su mano en mi barriga.
- Marco: come algo, que no puedes dejar a los bebés sin comer.
- Isco: que no comáis no los hará aparecer antes así que comer.
- Sara: comer tambien vosotros.
Comemos en silencio, me da el sueño que no aguanto con los ojos abiertos, Marco me acompaña a la habitación, se echa un rato conmigo.
- Marco: Daniella, va aparecer y vamos a estar de nuevo los 5 juntos.
Acaricia mi barriga, lo abrazo y lloró.
- yo: Marco, traeme a mi niña por favor, traeme la, quiero que este aqui conmigo, no puedo mas.
Nos abrazamos los dos llorando yo me quedo dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Storie d'amoreella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el