Al día siguiente por la mañana, esta lloviendo así se ha tirado toda la noche con tormenta, Isco jr se vino a dormir conmigo y Daniella ya que a el no le gustan las tormentas, Sara estaba grabando anoche y vino tarde, me despierto y estoy entre los dos, cada uno me tiene abrazada, beso sus frentes, me asomo a la ventana y sigue lloviendo, cae un relámpago que hace que me asuste.
Acarició mi vientre, bajo a la cocina a preparar tortitas para desayunar, Sara llego tan tarde anoche que seguirá dormida, hoy vendrá Alice Campello con sus gemelos al fin la voy a conocer, los niños se levantan y empiezan a desayunar, casi al medio día se despierta Sara.
- Sara: buenos tardes.
Isco jr va abrazarla y le da un besito a su tripa, ella le sonríe y le da un beso a el en su mejilla entre las dos preparamos la comida antes de que venga Alice, tocan a la puerta y Sara va abrir.
- Alice: holaaa.
- Sara: Alice ella es Nerea.
- Alice: al fin te conozco, aun mas guapa en persona.
Sonrió timidamente, vamos al comedor y allí están los niños mirando el carro de los bebés.
- Daniella: mami, así de pequeñito sera mi hermano.
- yo: si cariño.
Nos sentamos y Daniella pone su mano en mi tripa.
Las 3 nos ponemos hablar de trabajo y demás, hasta que los niños empiezan a llorar, Daniella y Isco jr los miran.
- Alice: van a ser buenos hermanos mayores, miralos que atentos.
Alice nos deja a Sara y a mi un niño, yo tengo a Ale y ella tiene a Leo, Daniella y Isco jr bajan los regalos que le habíamos compradoRegalo mio
Regalo Sara
Isco llama a Sara, hablan un rato y Sara me cuenta que Isco sale de titular y Marco esta de suplente, e echado de menos su llamada, para que me cuente sobre el partido o algo, pero nada, se sobre el por las llamadas de Isco por que si no, no me enteraría de nada.
Las chicas se ponen la equipación de sus chicos yo al final me he puesto la de Marco, a Daniella le e puesto la suya, vemos el partido mientras cenamos pizza, ya es tradición pizza y partido.
El primer gol lo mete Inglaterra en el minuto 11'
En el minuto 13' España lo mete Saul
En el minuto 32' Rodrigo
El primer tiempo acaba 1-2
Empieza el 2 tiempo
Carvajal le da a un jugador de Inglaterra y tienen que atenderlo en el campo, terminan sacándolo.
En el minuto 69' Luis Enrique, saca a Marco Daniella y yo nos emocionamos, hace un partidazo.
El partido acaba 1-2 a favor de España, el partido acaba tarde y los niños están cansados Sara duerme con Isco jr y yo con Daniella.
- Daniella: hermanito, el papi ha ganado es el mejor.
Le da un beso y se duerme.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Roman d'amourella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el