Volvemos a España, cuando llegamos, junto a Gil es por la tarde, vamos directos a casa ya que Carmela ha ido a recoger a Rocco. Nos despedimos de todos.
Cuando piso la casa, me dan náuseas y corro lo mas rápido posible con las muletas y vómito, Marco detrás mía sujetándome el pelo.
Cuando acabó me enjuago la boca, salimos y nos recibe Carmela, que va hablando con Daniella.
Le contamos a Carmela del embarazo, dándole indicaciones de las cosas que puedo comer y que no.
- Carmela: enhorabuena por el embarazo, ya habrá otro niño correteando por aquí.
- Daniella: si es un niño se va a llamar Marco jr.
- Carmela: un nombre muy bonito.
Marco y yo nos sentamos en el sofá y el con su cabeza en mis piernas sube mi camiseta y le deja un beso a la tripa.
- Marco: Marco jr, ya tenemos ganas de verte y tenerte en nuestros brazos, vamos a jugar mucho a fútbol, OS quiero.
Le empieza a dar besos a la tripa
- yo: y nosotros a ti.
Daniella, viene y se tira encima de Marco, el la tumba en su pecho y la llena a besos.
Los miro y acarició mi vientre, sonriendo.
Gil nos mira igual, riéndose, en unos días mas tendremos aquí a Igor y le contaremos lo del bebé.
Ellos ya saben el sexo, del suyo que aquí nos lo van anunciar.
Mañana hago las 5 semanas, Marco quiere ir a que me haga una ecografía, así que llamo a la ginecóloga que me atendió para una ecografía, me la harán esta misma tarde.
- yo: mi amor, ya tenemos cita para la ecografía.
- Marco: cuando es pequeña?
- yo: esta tarde a las 18:00
- Marco: que ganas de verlo.
Cuando llegan las 5 salimos hacia el hospital para llegar con tiempo.
Allí en la sala de espera nos encontramos con Isco y Sara.
- yo: mira quien hay.- le señaló a Marco.
- Marco: ostia
Nos acercamos a ellos y saludo a Sara, con un abrazo, a Isco con otro.
- Isco: que coincidencia.
Nos ponemos hablar de los pequeñines.
A la primera que llaman es a Sara y la siguiente soy yo.
Al rato salen Isco y Sara emocionados y con lágrimas en los ojos.
- yo: como a ido.
- Sara: súper bonito.
No nos da tiempo, ha hablar mas nada por que no están llamando.
Entramos y después de que nos anoten algunas cosas pasamos a la ecografía que sera transvaginal, ya que el embrión es muy pequeño y se vera mejor así.
Me tumbo y me hacen apoyar las piernas, en una burriqueta.
Introduce la sonda en mi, yo agarro la mano de Marco y el me mira sonriendo, esta nervioso y tiene ganas de ver al pequeño.
Empiezan a medir y contarnos, nos ponen su corazón y ambos lloramos.
El esta bien, Marco me besa en los labios, me limpia las lágrimas, yo se las limpio a el
- doctora: esta muy bien, su tamaño es el indicado, mañana haces las 5 semanas
Enhorabuena.
Nos da una foto del bebé que ambos miramos con ilusiónLa doctora sale para que me pueda cambiar, pero antes de poder bajarme de la burriqueta, Marco me acaricia la barriga y alza el camisón del hospital para depositar un beso.
- Marco: mi amor, gracias por esto.
- yo: gracias a ti.
Le doy un beso y me cambió, cuando salimos Sara y Isco.
Los abrazamos y es que han esperado para saber de su sobrino.
- Marco: esta perfecto.
Le enseñamos, la eco y ellos la suya, estamos del mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el