capítulo 149

545 30 6
                                    

Es por la mañana, hoy descansa los jugadores por la mañana así que hasta por la tarde nada.
Me voy con Sara a dar un paseo, por las calles y es que como este encerrada no paro de pensar, nos vamos a comer y miramos la hora casi que es la hora del entreno tengo un mal presentimiento, no se por que.
Todos nos vamos a Valdebebas y miro la ventana camino a la ciudad deportiva, quiero ver a Daniella, ya me quedare más tranquila cuando la vea ahora no me puedo quedar tranquila, Isco me mira.
- Isco: Nerea, Daniella va a estar bien no te preocupes.
- yo: Isco algo me dice que esta mal, no se por que.
Llegamos a Valdebebas y Marco llega pero no esta la niña, Isco se encarga de preguntarle.
- Isco: y Daniella?
- Marco: no ha querido venir.
Me resulta muy raro que la niña no quiera venir y mi instinto de madre me dice que algo no esta bien.
Después de descargar a Marco se va a entrenar.
- Sara: no tienes buena cara.
- yo: algo me dice que algo no esta bien con Daniella.
- Sara: tu tampoco te has fiado, de lo que ha dicho no?
- yo: no y algo me dice que mi niña no esta bien.

Narra Marco
Llego a Valdebebas y llega Nerea con Isco, Isco me pregunta por Daniella, no la he traído por que del agarrón de ayer que le dio Lorena le dejo unos morados en los brazos bastantes grandes, como Nerea los viera me la iba a cargar la he dejado con Carmela se que ella la protegerá.
Después del descargue, me voy a entrenar, que impotencia no poder darle un beso a su tripa, saludar a mi bebé como corresponde.
Llego a casa y Daniella me recibe entre llanto, miro su cara y el morado que tiene en la mejilla es grande, ya esto si que no.
- yo: Lorenaaaaaa, me cago en la ostia que te he dicho de tocar a mi hija eh?
-La cojo del cuello y apretó. - eres lo más odioso que hay.
Cojo a Daniella y me la llevó, le duele la mejilla y no deja de llorar.
- Daniella: papi, llevame siempre contigo por favor.
- yo: ya mi niña ya.
Carmela aparece.
- Carmela: señor me quiero disculpar me distraje un momento y cuando me di la vuelta ya le había pegado el puñetazo, Daniella cariño quieres merendar algo?
Daniella asiente con la cabeza.
- yo: Carmela la única que tiene la culpa es Lorena, trae algo para que meriende, también dalsin para que se le calme el dolor.
Después de los dos merendar, nos bañamos juntos, entre risas al menos a Daniella se le olvida un poco todo, ambos nos dormimos juntos, mi niña siempre la tendré protegida.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora