capitulo 9

1.4K 45 0
                                    

Cuándo, llega la hora de irnos al partido yo estoy lista, tenemos que esta allí un rato Antes, allí nos vemos junto su padre y hermano, yo tengo que preparar a Marco cuando llegamos.
Después de calentar sus piernas sale a entrenar, el partido esta a punto de empezar y  cuando voy a colocarme donde los fisios, Marco viene por mi.
- Marco: desame suerte.
- yo: mucha suerte le digo y lo beso. Me tengo que ir que tengo que colocarme en mi puesto.
- Marco: te quiero
- yo: mas te quiero yo.
El partido empieza y veo a Marco muy concentrado jugando, con sus remates, sus pases, le pasa el balón a Cristiano Ronaldo, se acerca a la portería, metiendo un gol, todos los hinchas Madridistas nos ponemos, a saltar y chillar, gol.
Todos se lanza a el incluido Marco.
Llega el descanso y Marco esta haciendo un partidazo, bajo y le hago un descargue de piernas, cuando acaba el descanso salen al campo.
Nada mas empezar el leganes mete un gol, joder.
Van 1-1 y casi acaba el partido, veo a Marco desmoronarse, vamos Marco chillo. Me mira y sonríe.
Marcelo le pasa la pelota y en el último minuto gol Marco marca y ganamos el partido todo el estadio Madridista chilla, yo me emociono Marco se lo dedica a su madre y luego me señala a mi sonrió como una tonta, mientras todos se lanza abrazarle. Cuando ya todo acaba y Marco esta en el vestuario, saludo a Gilberto y a Igor bajo corriendo, a vestuarios. El esta sin camiseta y ami se me cae la baba me lanzo a sus brazos y lo beso.
- yo: enhorabuena, guapísimo.
- Marco: me has dado suerte, te quiero.
Me escondo en su cuello besándolo.
Me voy a una parte de los vestuarios y me cambio el pantalón, dejándome la camiseta de Marco. Salgo a encontrarme con el, saluda a su padre y hermano.
Cenamos con todo el equipo entre risas y celebrando la victoria, a las 3 de la mañana entramos a casa. Marco empieza a besarme.
- Marco: duerme conmigo.
- yo: vale
Voy a mi cuarto por mi pijama y cuando entro al cuarto de Marco

- yo: vale Voy a mi cuarto por mi pijama y cuando entro al cuarto de Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco esta acostado en la cama, me echo a su lado y le beso el pecho.
Marco y yo nos acurrucamos, juntos.
Al día siguiente es día libre, Marco no tiene que ir a entrenar es su día libre, estaremos todo el día aquí. Decido bajar por el desayuno de ambos para desayunar aquí, bajo y le pido a Sonia, que nos ponga los desayunos en una bandeja.
Cuando subo sigue dormido, pongo la bandeja en el comodín y empiezo a darle besos.
- yo: despierta dormilón.
- Marco: dame otro beshito, dice poniendo morritos. Le doy un beso en la mejilla. - no no hay no
Me da un beso en los labios.
Nos pasamos el día en la cama, viendo películas y besándonos, en la tarde viene Daniella, bajamos con ella a la piscina y se pone muy contenta cuando le decimos que somos novios.
Nos echamos a reir, esta niña es tremenda.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora