Narra Marco
Estoy muy preocupado al igual que Nerea, por Daniella, nose donde se la habrá llevado, Sonia no se donde vive su madre y sino a vuelto con ella y a vuelto con ese hombre
Cuando llegamos del entrenamiento, entre Nerea y yo limpiamos la casa, mientras hace de comer, ha decidió hacer tortilla de patatas.
- yo: umm, que rico huele digo entrando en la cocina y besando el cuello de Nerea.
- Nerea: ya esta lista dice apagando el fuego, dándose la vuelta dándome un beso.
La cogo en brazos y la siento en la encimera. Sigo besándola, pero sólo nos besamos.
Comemos y vemos películas en nextflix juntos, Nerea se acurruca en mi y se queda dormida. Creo que esta noche la llevaré a cenar.
Quiero prepararle una, sorpresa, quiero que su primera vez sea especial, me dijo que no había estado con nadie, cuando este preparada me gustaría ser el primero y último.
Beso su cabeza, sigue con cara preocupada, por Daniella, al decir verdad yo también, decido llamar a un investigador y me averigüe del paradero de Sonia, no quiero preocupar a Nerea, ni nada.
Mientras duerme llamo al investigador, le doy los datos, que tengo de Sonia. Preparo algo para merendar, cuando acabo de hacer la merienda, Nerea despierta.
- Nerea: umm que bien huele.
He echó gofres, se que a ella el gustan, comemos los dos entre risas, luego bajamos a entrenar.
Cuando acabamos cojo a Nerea y la beso.
- yo: preciosa.
Ella enrrolla sus piernas en mi cadera, continuo con el beso, hasta que nos falta el aire.
Salimos un Rato a pasear por el parque, nos tumbamos en el césped, Nerea se echa sobre mi pecho.
Le hago cosquillas en su cara y pelo.
- yo: que te parece que cuando tenga unos días irnos a Mallorca.
- Nerea: enserio, claro que si
- Marco: te voy a enseñar cada rincón donde yo crecí.
Le doy unos besos que ella me devuelve encantada.
Cuando llegamos a casa Nerea llama a su familia y yo mientras me prepara para ir a cenar
Cuando, estoy saliendo del baño para coger la ropa, Nerea esta viendo a ver que se pone.
Beso su hombro y ella se da la vuelta, veo que mira hacia abajo ya que llevó nada mas que la toalla, muerde su labio yo la beso.
- yo: que te vas a poner?
- Nerea: Nose, donde vamos a ir
- yo: que te apetece?
- Nerea: un burguer king.
- yo: perfecto, allí iremos.
Coge la ropa y se va a ducharse
Yo me pongo un vaquero con una camisa blanca
NereaVamos los dos, camino del burguer king, Nerea me hace probar la salsa de queso de aquí y esta bastante buena, al final acabó comprándome una.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Roman d'amourella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el