Narra Lorena
Ya tengo a la mocosa, el problema es que no puedo salir del país con ella, tengo a toda la policía buscando nos, quiero coger la maldita herencia del viejo, pero sin ella no puedo, también tenemos al otro niño, lo tenemos por Víctoria ya que quiere hacer presión para que corten, Sara y Isco.
Sentimos a los niños llorar, joder con los críos no se callan, me quiero ir con mi mamá y con mi papá, lo único que saben decir y me duele la cabeza solo de oírlos.
- yo: gordo ceboso, advierte los como nose callen van a saber quien soy.
Le digo al guardia que esta en la puerta, llega Marina trayendo comida.
- Marina: dios esta Madrid lleno de policías por todos lados, solo espero que no me hayan seguido
- yo: si te han seguido por lo estúpida que eres, no me voy de aqui sin esa mocosa, yo me la llevo como sea.
Estamos en una casa, en mitad del campo, los niños me desesperan llega Victoria, con mala cara.
- Victoria: Isco me busca por todos lados, tengo como 100 llamadas perdidas de el.Narra Victoria
O Isco deja a la insípida de Sara, o no vera mas a Isco jr, eso vamos lo juro por lo que mas quiera que no vuelve a verlo, escuchó al niño llorar.
Entro a la habitación y al verme se sorprende y mucho, viene corriendo abrazarme
- Isco jr: mami, has venido a por nosotros, llevanos contigo por favor no nos gusta estar aquí.
- yo: Isco, en cuanto pueda OS saco de aqui, pero tenéis que estar en silencio.
- Isco jr: vale mami, puedes llamar a mi papi, me quiero ir con el y con mis hermanitas.
Me salgo de aquella habitación, dando un portazo, así que Isco tendrá dos niñas, voy a coger a mi hijo y me lo llevare lejos de aqui, para que lo quiere si va a tener otras dos.Narra Isco Jr
Me da un escalofrío cuando, mi mamá sale por la puerta, veo que se le a caído el móvil miro a Daniella sonriendo.
- Daniella: Isco, se le ha caído el móvil, llamamos a mi papá.
- yo: pero te sabes el número?
- Daniella: no jooo, oye el audio móvil, siempre que quiero poner un vídeo en youtube, lo uso se podrá hacer?
- yo: vamos a intentarlo.
Conseguimos que el móvil empieze a marcar, que por suerte no llevaba contraseña.Narra Marco
Nos han compinchado los móviles, por si nos llaman para rescate o algo, intentar localizarlos estoy nervioso, escuchamos el teléfono de Isco.
Es de noche y tarde, Nerea y Sara nos han llamado muchas veces.
- Isco: que raro es Victoria. - Isco coge el teléfono y lo pone en manos libres.
- Isco jr: papá. - habla en voz baja a lo mejor no puede hablar muy alto.
- Isco: cariño donde estas? Quien te tiene, estas con Daniella?
- Isco jr: papá, creo que estoy en el campo, ya que se oyen mas animales, si estoy con Daniella y tenemos hambre, no nos han dado de comer.
- Isco: cariño, con quien estáis quien OS a llevado
- Isco Jr: hay mas gente en la casa, siempre se escucha la voz de dos mujeres, Daniella dice que una es Lorena que reconoce su voz insoportable, la otra no se sabe y otra es mi mami, que dice que en cuanto pueda nos saca de aqui.
Me cago en la puta ostia, le advertí a Lorena, se a metido con lo que mas quiero y eso no se va a ir de rositas.
Sentimos como Isco jr cuelga.
- policía: lo hemos localizado, vamos a preparar el operativo, ustedes dos vayan se a casa con lo que sea les llamamos
Isco y yo nos montamos en el coche, vamos callados y nerviosos.
Abre la casa y allí están Nerea y Sara dormidas cada una, beso la frente de Nerea y veo como abre los ojos.
Le contamos todo lo que ha pasado y lo que los niños nos han dicho.
- Sara: pero cuando saldrán por ellos? Como le hagan algo nos van a conocer.
- Nerea: Daniella no ha hablado?
- yo: no, pero Isquito decía que estaban juntos
Nerea se abraza a mi, le doy un beso en su cabeza y acarició a mis bebés.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el