capitulo 18

1K 39 0
                                    

Han pasado unos días del partido de Sevilla, Marco esta muy emocionado por que va a ser tío, también por que si es niña se llamara como su madre, acabamos de llegar del entrenamiento, en unos días, juegan con el Celta de Vigo voy a la cocina por un vaso de agua, cuando el fijo recibe una llamada.
Es mi madre habló un rato con ella, Marco baja recién duchado, sin camiseta a mi se me cae la baba.
- Marco: disfrutando las vistas.
Viene y me besa.
- yo: las mejores. Que te apetece Comer?
- Marco: ummm, nose lo que quieras.
- yo: bueno, lo que quiero ahora son muchos besos, digo levantando las cejas.
Marco me coge en brazos y me besa llevándome al sofá.
Así estamos un rato, hasta que decidimos comer fuera.
Cuando llegamos Marco recibe una llamada y se va al estudio.
- Marco: era Isco, invitándonos a comer.
Nos arreglamos y vamos para la casa de Isco.
Con Isco la pasamos genial, estoy  jugado un rato con mini Isco, cuando Marco aparece.
- mini Isco: pishaaa
Me empiezo a reír
-Marco: que tal bro, me dejáis jugar
- mini Isco:sii
Empezamos a jugar los 3 con el Balón, mini Isco se parte de risa.
Aparecen Isco y Sara por el jardín, nos sentamos a comer, Isco lucha con su hijo para que coma algo de tomate pero el niño no quiere.
- Isco: come
- mini Isco: no, no quiero.
Intento, hacer una cosa que hago con mis primas.
Pincho el tomate y pincho un trozo de carne.
- yo: toma Isco.
Mini Isco, se lo toma sin rechistar.
- mini Isco: umm rico.
- Isco: me cago en to, no hay quien le meta ni verdura ni fruta y vas tu y a la primera
- yo: truquitos, que tiene una.
Todos se ríen, el niño sigue comiendo tan feliz.
Marco e Isco, se van a poner una peli mientras Sara y yo, acostamos al niño a echarse la siesta.
Bajamos hablando de nuestras cosas y los chicos ya tienen preparada la peli, me acurruco en el pecho de Marco mientras vemos, la peli, el me hace cosquillas en el pelo y termino durmiendome.
Cuando despierto la peli ya acabado, Marco me mira sonriendo.
- Marco: te has quedao frita.
- yo: ufff que sueño tenía.
Todos se echan a reír y, yo me escondo en el pecho de Marco.
Los invitamos mañana a cenar, nosotros nos vamos a casa, en el camino escuchamos música, pongo Antonio José, que es un artista que me encanta.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora