capitulo 175

536 37 2
                                    

Marco se va por la tarde a la concentración, ya que hoy juegan por la champions contra la Roma, antes de irse me llena a besos a mi y al vientre, también besa la mejilla de Daniella, esta algo nervioso, es titular lo hará genial, al final acaban llamándome y me tengo que ir con el, ya que hoy también trabajo y lo tengo que descargar antes del partido, cojo algunas cosas y me voy con el, me despido de todos y aunque Daniella, le ha costado separarse de nosotros, se ha despedido entre llantos, hasta Gilberto la ha cogido y la ha calmado, me monto en el coche con Marco y nos vamos camino a Valdebebas, allí están todos los jugadores concentrados, sale primero Marco, para que le hagan la foto ya que mi barriga se nota bastante, después cuando ya no hay nadie entro yo, voy hasta donde están y allí están el y Lucas.
- Lucas: Marquito, si que tiene suerte, el se puede traer a la churri, como están esos gemelos, Marquito Jr y Alex, que ya mismo tendrá su primera champions, a ver si van a tener mas champions que años.
Los 3 soltamos una carcajada.
-yo: como está Luqui Jr.?
- Lucas: genial, esta noche vienen así que lo veras.
Al rato Lucas se va, Marco y yo nos besamos, esta algo nervioso, le masajeo su espalda, ya que esta tenso, así se va relajando, le hago otro en las piernas y va a entrenar, que ganas de que jueguen ya, Estefi me llama será por Daniella, efectivamente por ella es, después de hablar un rato con ella y que se calme de nuevo, me voy a ver entrenar a Marco, hablo con uno de los fisios y me dan la enhorabuena ya que Marco, esta en muy buen estado físico, no solo entrena aquí, ya que en casa le pongo algún entrenamiento, yo no puedo ahora hacer mucho ejercicio, ya por los problemas que me ha dado el embarazo y es mejor que no haga movimientos bruscos.
- Marco: mi amor, ven te tengo una sorpresa.
Voy hasta donde está Marco y cuando llego, me encuentro a mi abuelo y a mi primo, los abrazo llorando, ya que llevaba mucho sin verlos, también están aquí, mis padres mi abuela mi hermana y sobrino, después de saludarlos a todos, nos vamos a sentarnos y hablar, algunos se quedan en el hotel y otros en casa ya que no cabemos todos, Marco quiere comprar una casa mas grande, ya que cuando vengan los gemelos, habrá menos espacio y si quisiéramos tener otro mas menos, así que esa casa mantenerla para Gilberto y Igor cuando vengan y otra para nosotros.
El partido comienza y antes descargó a Marco le doy un beso y el me lo devuelve, besa mi barriga muchas veces por todos lados.
- Marco: a ver si le consigo su primera champions, mis bebés.
Le da otros dos besos y se va, Isco esta igual con Sara ella se ríe.
El partido va bien, le hacen una falta a Isco, Sara y yo empezamos a quejarnos, ya que al parecer le han echo daño, le ponen tarjeta amarilla a quien se la ha echo y pitan falta, Isco la tira y mete un gol
Gooooooooooll saltamos todos de alegría Daniella, Isquito y Miguel saltan también.
- Daniella: mami, gol del Tito.
Isco se lo dedica a sus 4 amores, Sara sonríe y acaricia su barriga, después de poner un minuto más antes de pitar el descanso.

En el minuto 58' bale Marca el 2 todos lo celebramos.
En el minuto 61' sale bale y entra Marco.
90+1 marino mete un gol.
90+3 Marco, no termina de rematar
El partido acaba y hemos ganado todos lo celebramos, bajamos con ellos hacernos fotos y celebrarlo.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora