Cuando salimos del hospital, vamos a tomarnos algo, los 4 vamos con una sonrisa que no nos la quita nadie.
Nos vamos a tomarnos algo, entre risas y bromas, esa noche quedamos para comer en casa de Isco así que vamos a casa a por Daniella y irnos directos a casa de Isco.
Isco y Daniella se saludan con un abrazo fuerte, hay estos dos acabaran juntos.
Entro donde esta Sara y no le veo muy buena cara.
- Sara: Victoria a venido, le a dicho a Isco que nose podía encargar del niño y joder es su madre no abandonaría al mio yo ni de broma.
- yo: EH Sara, tu no los vas abandonar, madre no es la que pare si no la que cría, ádoras a Isco jr y el te adora a ti.
Ella sonríe, ese niño es su adoración
Isco nos cuenta todo.
- Isco: estaré con mi hijo a tiempo completo.
Abrazo a Isco, esto lo tiene mal.
Daniella y Isquito están jugando agenos a todo, eso es lo que mas me alegra.
Marco se coloca a mi lado, tocándome el vientre, colocó mi mano encima de la suya.
Sara abraza a Isquito, ya que ha venido junto a nosotros.
Cojo a Daniella, abrazándola fuerte, mi niña, Isquito y ella casi están repitiendo lo mismo, pero por suerte nos tienen a nosotras, que no seremos sus madres pero mama es la que cría no la que pare.
- Daniella: mami, tengo hambre.
Cenamos entre risas, intentamos suavizar el tema con los niños y que se olviden de todo.
A la hora de irnos, Isquito y Daniella no se quieren separar.
- Sara: dejarla a dormir.
- Marco: vale, Daniella portate bien.
Le da un beso y yo le doy otro, Marco y yo nos vamos.
El camino es corto y cuando llegamos, Marco, me mira sonriendo.
Nos metemos en la cama desnudos el empieza a besarme y va bajando, besa mi vientre, enrrolla mis piernas a su cadera y se introduce en mi de una estocada gimo, en su oído nos movemos rápidamente y fuertemente nos besamos yo beso su cuello y su boca le agarro del pelo, ambos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres.
Cuando acabamos nos besamos, Marco se duerme con su cabeza sobre mi vientre y yo acariciando su pelo.
Me despierto por unos besos, veo a Marco muy entretenido hablando, al vientre.
- Marco: bueno peque, así era tu abuela, una mujer feliz que seguro que si estuviera aquí, seria la abuela mas feliz del mundo, con lo que le gustaba a ella los niños, tu hermanita Daniella, tiene los mismos ojos que ella, tu vas a tener a la mama mas guapa del mundo, eso si no nos des mucha guerra, nos dejas dormir 3 horas seguidas, papi te lo agradecerá.
Besa mi vientre varias veces.
Sonrió, al oírlo hablar de su madre
Alza su mirada y me ve despierta con una sonrisa.
- yo: buenos días, me encanta tu charla padre e hijo.
- Marco: buenos días, pequeña, a mi también me gustan.
Me da un beso y deja su mano en mi vientre.
- yo: umm, no me apetece levantarme de la cama.
Marco me mira con la ceja levantada.
- Marco: ahora vengo.
Me da un beso a mi y otro al vientre, al rato me trae un gran desayuno.
- yo: no pretenderás que me coma eso yo sola?
- Marco: compartimos.
Desayunamos en la cama, entre rísas y besos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Dragosteella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el