capitulo 143

496 30 5
                                    

Por la mañana, me levantó con muchos besos de Marco, por la barriga.
- Marco: mi amor, 13 semanitas ya va quedando menos.
Le da otro beso.
Marco, me hace una foto en la barriga

Bajamos a desayunar, junto a Daniella desayunamos entre risas y besos, hoy tengo un extraño presentimiento y es malo, acaricio mi barriga a mi pequeño, voy a la puerta a despedir a Marco, me da un beso y besa mi tripa no se por que siento que sera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a desayunar, junto a Daniella desayunamos entre risas y besos, hoy tengo un extraño presentimiento y es malo, acaricio mi barriga a mi pequeño, voy a la puerta a despedir a Marco, me da un beso y besa mi tripa no se por que siento que sera el último, Rome  viene corriendo hacia mi junto a Rocco, me siento con ellos a jugar un rato.

Narra Marco
Estamos llegando a Valdebebas y recibo un mensaje de Lorena, me dice que tenemos que hablar, me da un escalofrío solo pensarlo, esta allí esperando, mando a Daniella junto a Isco y ella se va mirando extrañada aquella mujer que esta allí.
- Lorena: esto es una aviso y a mi no me tiembla el pulso, o dejas a Nerea o mato a ella y a la niña el accidente de coche no fue nada comparado a lo que voy hacer.
- yo: no me amenazes que por mi hija no le tengo miedo a nada.
- Lorena: te voy a decir lo que tienes que hacer, vas a dejarla le vas a decir que no la quieres ni a ella ni al mocoso o mocosa que espera, esto no se lo vas a decir a nadie me oyes y me vas acoger en tu casa, ya te lo digo Marco a mi no me tiembla el pulso en hacer las cosas cuando quiero algo lo consigo así que vete despidiendo de esa de tu mocoso y de todo dios.
Lorena se va y me echo a llorar, tengo que desenmascararla y la solución es tenerla allí, algo me dice que tuvo que ver con la muerte de Sonia, solo espero que después de todo consiga el perdón de Nerea por esto que le voy hacer, ahora tendré que estar separado de ella y mi hijo, pero todo es por ellos por protegerlos Lorena no es buena persona y por mi hijos haría lo que fuese, Lorena tiene que ir a la cárcel así todos estaremos más tranquilos, seguro que ni Isco ni Sara la dejaran sola y podre saber de ella.

Hasta aqui el capitulo de hoy, decirme que OS parece ahora lo pasaran un poco mal pero les durara poco tener fe darle amor y decirme que OS parece la aparición de Lorena.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora