Al día siguiente volvemos a Madrid, todos juntos. En estos viajes extraño a Georgina, ella ahora mismo esta en Málaga junto a Cristiano.
Pique y los del barça, van haciendo bromas. Yo tengo sueño y me duermo, Daniella va junto a Isco jr.
Me despierto, cuando Marco empieza a besuquearme.
Vamos camino a casa, donde Rocco, nos recibe, lamiendo la cara de Daniella.
Carmela nos recibe con la comida echa, teníamos mucha hambre, comemos entre risas y bromas, acostamos a Daniella, nosotros nos vamos a entrenar al gimnasio, entrenamos entre risas y besos, luego nos vamos a la piscina.
- yo: echó de menos las maldivas.
- Marco: y yo, que estemos tu y yo solitos
Empieza a besarme, sentimos a Daniella, momento interrumpido. Nos bañamos junto a Daniella y a las 7 de la tarde cuando ya estamos arreglados, vamos a ver al pequeño Lucas.
Llegamos a la casa de Lucas vazquez, nos recibe el, coge a Daniella, llenándola de besos.
Después de saludarnos a nosotros, vamos a ver al peque Lucas, esta despierto, sobre el cojín de lactancia.
- yo: hola Maca, como estas?
- Maca: algo agotada, da mucho trabajo.
Daniella le da los regalos.
Le hemos regalado un chupe con chupetero personalizadoY unos pijamitas
- Lucas: no os teníais que haber molestado.
- Marco: ninguna molestia hombre, puedo cogerlo.
- Lucas: mucho estabas tardando en pedirlo
Todos nos echamos a reír, Marco coge al bebe. A mi se me cae la baba, al verlo como coge al pequeño, se le nota que va hacer un padrazo.
- Maca: menudo padrazo va a ser.
Sonrió Lucas me pasa una servilleta por la barbilla.
- Lucas: la baba niña.
Todos nos echamos a reír.
Marco me deja que coja el bebé y Daniella se va a que Marco la coja a ella. Oh parece que alguien se a puesto celosa. Es tan pequeñito.
- Maca: bueno, para cuando un mini Marco?
- yo: jajaja bueno en unos meses mas, empezaremos con la búsqueda.
Acarició la carita del pequeño, que suspira, cuando le acarició.
- Marco: alguien mas a caído en tu embrujo.
Me besa, nos quedamos a cenar y cenamos entre risas, cuando Lucas va a coger al niño se pone a llorar y vemos que se agarra a mi camisa.
- Maca: bueno tenemos niñera, mira como se a quedao después de que lo dejaran con Nerea.
Todos se echan a reír. Maca y yo vamos a la habitación del pequeño a cambiarle el pañal, me deja que lo haga yo, menos mal que tengo maña y en un santiamén esta cambiado, le doy el biberón y le saco los gases.
- Lucas: en definitiva, Marco no esperéis algunos meses mas buscarlo ya jajajaj que mini Lucas tenga un compañero de juegos.
Cenamos entre risas, a las 11 nos vamos. Se me a quedado el olor del pequeño.
- Marco: no te has separado del bebe, en toda la noche.
- yo: hay Marco es que me encanta los bebés.
- Marco: ya mismo tendrás un mini Marco.
Miró a Daniella, que va dormida Atrás.
- yo: tenemos que evitar que coja celos.
Llegamos a casa y la acostamos en su cama le damos un beso de buenas noches y nosotros nos vamos a dormir
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Roman d'amourella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el