Hoy en el entrenamiento, Marco lo ha dado todo ya que juegan hoy y espera ser titular.
Daniella a pasado mala noche y no he dorimido casi soy un zombie, estoy en la habitación del hotel con ella ya que no le baja la fiebre ni con la medicina, ni con baño y me estoy empezando a desesperar sin saber que hacer.
Marco llega del entrenamiento y al verme preocupada y a punto de llorar, nos lleva al médico, me esta empezando a doler el bajo del vientre pero no le digo nada.
Nos pasan a consulta, después de revisar a Daniella, deciden ponerle una inyección aunque se pone a llorar abrazada a Marco
- Daniella: papi, no quiero inyecciones, no los dejes.
- Marco: es para que te pongas mejor, mi vida.
Al final se la ponen y cuando se la están poniendo no aguantó mas el dolor.
- yo: aiii.
- Marco: que pasa. -me dice en tono preocupado.
- yo: me duele el vientre.
Empiezo a respirar y me llevo la mano a la barriga.
- doctor: ( en inglés) señorita esta bien?
- Marco: (en inglés) se le puede hacer una revisión, esta embarazada.
- doctor: (en inglés) si, vamos a la consulta de al lado allí podremos hacerle una ecografía, pero primero Tumbese en la camilla, me tumbo en la camilla y me hacen una ecografía.
Vemos al bebe y pone sus latidos yo me pongo a llorar y Daniella también se emociona Marco me tiene la mano agarrada y mira la pantalla embelesado viendo lo mas bonito del mundo.
- yo: esta bien?
- doctor: si esta muy bien, el dolor es porque la barriga te esta creciendo y al tirar para abajo provoca un poco de dolor.
Nos da la foto de la ecografia y es tan bonitoTengo tantas ganas de tenerlo en mis brazos.
- Marco: mira la manita parece que esta diciendo hola.
Los 3 nos reímos y nos vamos al hotel.
Llega la hora del partido, Daniella se encuentra mucho mejor, así que vamos junto a Isco jr, me pongo la nueva camisetaY a Daniella y Isco jr la suya, podre estar en la grada y tendré que bajar en el descanso a descargar a Marco.
Llego al campo y voy ha vestuario, viene muy contento.
- Marco: soy titular.
Me coge y empieza a darme vueltas, le doy un beso.
- yo: te lo mereces eres el mejor.
Isco se queda con los niños mientras yo descargó a Marco.
- Marco: a ver si meto hoy otro. - se acacha a besar mi tripa.
- yo: mucha suerte papi.
El partido empieza y en el minuto 2' bale se la pasa a Marco y el corre hacia la portería y mete un gol que nos hace a todos saltar de nuestros asientos para celebrarlo, Marco nos señala y hace un corazón luego alza su camiseta para dedicárselo a su madre.
Me emocionó y me pongo a llorar, en el minuto 15' el que marca es bale.
Volvemos a saltar.
El primer tiempo pasa y estamos todos emocionados descargó a Marco y le doy otro beso.
El me da un beso y otro en la tripa.
En el minuto 85' Roma Marca pero acabamos ganando 2-1
Bajo a celebrarlo con Marco, mi niño es el mejor.Publicación nereacg_20
😍😍😍 @marcoasensio10 el mejor del mundo para mi, vamos Madrid la copa ya mismo esta en casa te quiero❤❤❤ me siento la persona mas orgullosa del mundo ala Madrid.
@marcoasensio10 todo te lo debo a ti mi vida te amo😍😍😘😘❤❤
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el