capitulo 108

620 29 2
                                    

Me despierto ya, cuando escuchó ruido en la habitación, son Marco y Daniella, que acaban de llegar.
- yo: hola
- Marco: hola cariño, te encuentras mejor?- me da un beso.
- yo: si mucho mejor, Marco le da un beso a mi tripa y Daniella igual.
- Marco: aqui tengo comida, que he comprado ademas nos viene bien por si nos da hambre.
- yo: no me mimes tanto que me voy acostumbrar.
- Marco: pues acostumbrate, que siempre te voy a consentir.
Me levanto y voy hasta el baño y hago un pis, bajamos a comer poco hay que me apetezca, no como mucho y ya comere cuando llegue a la habitación, Marco se preocupa de que no coma.
- yo: tranquilo, ya comeré algo en la habitación no quiero ir ha vomitar.
Cuando llegamos a la habitación como, Daniella se tira en su cama con la tablet para ver dibujos y Marco rodea mi barriga con su mano.
Veo que Daniella, se esta quedando dormida, le quitó la tablet y se da la vuelta y se duerme.
- Marco: no pude elegir, mejor madre para mis hijos.
- yo: ni yo mejor padre para los mios, creo que cuando volvamos a España voy a ir a hacerle una revisión en la vista a Daniella, no vendría mal.
- Marco: vamos a disfrutar estos días.
Marco acaricia la barriga y nos dormimos abrazados.
Por la tarde junto a Isco, Sara y Isquito jr, vamos al centro comercial, vemos cositas demasiado monas para los bebés, cargamos a los chicos con algunas cosas.
- Isco: cuando estén aqui no me las quiero imaginar madre mía
- Marco: te imaginas que nos vengan dos como Alvaro y Alice.
- Isco: dios dos bebes llorando a la vez, mas Isquito, si me entero yo me desmayo allí mismo
- Isquito jr: papa a mi me gustaría tener dos hermanitos seguidos.
- Daniella: y a mi.
Sara y yo nos reímos, los niños desde que vieron a los gemelos, dicen que los bebés quieren que sean también gemelos.
Compramos también para Isco jr y Daniella, vamos a una zona de juegos que hay y jugamos al hockey sobre mesa Sara y yo, contra Isco y Marco, nada mas sacar les meto el primer gol no los dejamos meter, Sara es el que Marca el 2, la apuesta esta en quien pierda tiene que invitar a cenar, o darnos un masaje de pies y espalda.
Acabamos ganando nosotras.
- Sara y yo: oeoeoeoeoe
- Marco: que malas.
- yo: bueno ahora me toca a mi que me hagas un masaje.
Marco me besa y vamos a cenar, cenamos entre risas y apuestas por el partido del miércoles.

Mirar que cosa mas graciosa me encontré ayer en internet

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora