Volvemos unos días a España antes de la final, a pasar unos días
Marco y yo vamos por Rocco, en donde se esta quedando que nos recibe con mucha alegría.
Luego vamos directos a casa, noto preocupado a Marco.
- yo: mi amor estas bien?
- Marco: si, solo estoy nervioso por la final.
Llegamos a casa, y yo voy directa al baño a vomitar, no me encontraba bien y el viaje me ha rebotado, yo voy hasta la cama y me tumbo allí, cierro los ojos para evitar las náuseas, creo que al bebe le sienta mejor estar fuera que en España por que llevaba días sin vomitar.
- Marco: mi amor, te apetece un baño en la piscina.
Me ve tumbada y estoy algo pálida.
- yo: ahora bajare, a este bebe le gusta estar de viaje y no en casa.
- Marco: ya veo, han vuelto los vómitos?
- yo: si, me das mimitos?
- Marco: ven para acá.
El se tumba a mi lado y me abraza y pone su mano sobre mi barriga.
- yo: en tus brazos mejor y Daniella?
- Marco: se ha quedado dormida en su habitación.
- yo: has mirado si tiene fiebre?
- Marco: si lo he mirado y no tenia, tranquila mama oso.
Me río por su comentario y le doy un beso.
- yo: vamos a la piscina
Nos ponemos el bañador y nos vamos a la piscinaz pasamos un rato de risas besos y caricias.
Cuando salgo, me apetece tortilla de patatas así que me pongo hacerla.
Daniella baja con cara de sueño.
- Daniella: bien mami, tortilla.
- yo: si le queda poco.
También e echo pechuga con salsa de champiñones.
Moja el dedo en la salsa y se relame los labios.
- Daniella: que rica.
Marco entra del jardín y le da un beso en la frente a Daniella.
Comemos entre risas y despues de comer y que Marco recogía la cocina, nos pasamos la tarde viendo una pelicula, los 3 y ambos con su mano sobre mi vientre.
Ponemos el detector fetal, para escuchar al bebé.
- Daniella: papi, por que no podemos verlo como en el médico?
- Marco: esto solo es para escuchar los latidos.
Daniella sonríe y cuando acaban de escucharlos, ambos besan mi vientre. Les sonrió, Marco tiene una sonrisa de oreja a oreja lo miro y es que me tiene enamorada.
Hago unos gofres para merendar, Daniella no ha tenido fiebre en toda la tarde y eso en parte me alivia.
Estoy preparando la cena cuando tocan a la puerta Marco va abrir y es Isco con Isco jr, cenamos entre risas Sara vendrá y mismo le queda poco para acabar el rodaje.
Después de que se van, acostamos a Daniella, Marco me coge en brazos y empezamos a besarnos llenamos la bañera y allí nos metemos a relajarnos, primero se pone Marco detrás y masajes mi espalda, ummm que gusto y como lo necesitaba, luego le doy yo otro y hacemos el amor
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romantizmella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el