capitulo 153

542 31 1
                                    

Me levantó y tengo a Daniella abrazada a mi, me preocupa su reacción de ayer, no paro de pensar quien será de que me sonara o por que me recuerda a alguien, miro a mi pequeña y acarició su cabeza, me levantó al baño y hago mis necesidades, me lavo las manos y salgo a despertar a Daniella, para bajar a desayunar, desayunamos entre risas y bromas con los niños, luego vamos a verlos entrenar, llegamos al campo y voy a descargar a Marco, luego me voy con Sara y los niños, que mientras entrenan los niños juegan mientras ellos entrenan, hoy comemos aqui, si por mi fuera me iría pero Sara a insistido y Daniella igual, así que me toca comer aqui, con la selección Española, también viene Maca con el pequeño Luki Jr, saludo a Maca y cojo a Luki jr en mis brazos lo lleno a besos y el ríe a carcajadas esta tan bonito, vamos a comer con todos y quedan dos asientos libres y justo son al lado de Marco viva la vida, pongo a Daniella en medio y me siento yo al otro lado esperó no cruzar palabra con el, así sucede lo que no he visto a Marco muy bien tiene muchas ojeras en sus ojos, sus hermosos ojos.
Acarició mi barriga pensando que no tendríamos que estar así, de refilon veo como Marco me mira al final acabo levantado me y yendo fuera.
Siento alguien detrás y cuando me doy la vuelta es Isco.
- Isco: nose que mosca la pico, para decirte eso se nota a leguas que te echa de meno.
- yo: Isco, yo también lo extraño, quiero sus brazos sus besos lo quiero a el, no había necesidad de estar así
Abrazo a Isco mientras lloró, el me abraza fuerte.
Sara sale con Isco jr y Daniella nos vamos a casa me tiro el camino sin hablar, mirando la ventana y acariciando mi barriga, no tener a Marco al lado se me esta haciendo ecografía y lo peor es que dentro de unas semanas tengo ecografía y nose con quien voy a ir, tendré que ir sola, ya que Marco no esta.
Llegamos a casa y voy directa a mi habitación pidiéndole a Sara que se quede un rato con Daniella ya que no me encuentro bien.
Llego y enseguida me quedó dormida, abrazada a la almohada.

Narra Marco
Lloro y lloro de desesperación esto me esta matando y todo por la estúpida de Lorena, la concentración me ha parado y nose como hacer ya quiero acabar con esta pesadilla y estar con mi mujer y mis hijos, Isco me dice todo lo que le ha dicho y me llevó las manos a la cabeza, Nerea lo esta pasando muy mal, después de una tarde ajetreada nos vamos a la cama, yo pensando en todo.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora