Nos despertamos algo tarde, mas bien yo, siento unas pataditas juguetonas, me están reclamando, ya que tienen hambre, quito la mano de Marco de mi barriga y bajo a preparar la comida, hago una tortilla de patatas ya que tengo antojo de ella, estoy acabando cuando siento unas manos rodear mi barriga sonrió al sentirlo, me doy la vuelta para darle un beso, me lo devuelve encantado, se acacha para besar la tripa.
- Marco: buenos días, Alex, Marco.
Los bebes responden con unas pataditas, el se ríe.
Todos bajan para comer, comemos entre risas y bromas, cuando acabamos nos metemos en la piscina, Marco y yo vemos las tiendas de muebles para la casa, ya que todo sera nuevo, Daniella ya nos ha dicho como quiere su cuarto pero queda el nuestro y el comedor, no sabemos si poner comedor cocina, los suelos los que hay nos gusta, además la casa esta recién reformada, Marco mantiene en secreto la habitación de los niños, a ver que se le ocurre, ya tengo ganas de ver que se le ha pasado por la cabeza.
Por la tarde decidimos ir al retiro, baño a Daniella le hago dos trenzas en el flequillo y le aliso el pelo, yo tambien me lo aliso, Estefi viene a que le haga una trenza de raíz, ya sabe hacerlas pero a ella misma le cuesta.
Cuando acabó nos vamos los chicos nos estaban esperando.
- Marco: lo que tardáis. - dice riendo.
- yo: vamos guapas?
Marco me mira de arriba abajo y suelta un chiflido, todos sueltan una carcaja, de repente aparecen Rocco y Rome, enganchamos las correas y los sacamos a pasear, Daniella lleva a Rome ya que es mas pequeño, Gilberto lleva a Rocco, aunque los dos perros no se separan de ella.
Vamos por el retiro y Marco se encuentran con unas fans algo locas, que vienen corriendo y nos dan besos a todos, nosotros nos reímos, Marco les firma las camisetas y se hace fotos con ellas, cogen a Rome y Rocco los perros se incomoda no están acostumbrados a desconocidos, cuando los sueltan se quedan mas tranquilos, vamos a la heladería y nos pedimos helados.
Nos encontramos con Sergio y Pilar, que van con sus hijos, nos vamos aun parque de por allí, los niños corren y es seguro soltar a Rocco y Rome, así que lo hacemos, cojo Alejandro este niño esta muy grande.
- Pilar: ya me a contado, Sergio que esperáis gemelos.
- yo: si, estamos muy emocionados y a la vez nerviosos, primerizos y gemelos se nos va a ir la cabeza.
- Pilar: como se van a llamar?
- yo: Marco Jr y Alex.
- Pilar: hay que bonitos, para cuando es tu fecha probable?
- yo: últimos de febrero, principios de Marzo, pero al ser dos no se sabe nunca, si se pueden adelantar, espero que no sean prematuros y solo se adelanten unas semanas.
- Pilar: espero que no, además si necesitas algo aqui me tienes.
Hablamos un rato más, mientras Sergio y Marco juegan con los niños y perros, después volvemos a casa cenamos y nos acostamos, Marco rodeando mi tripa con su mano, adoro su postura al dormir.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el