capítulo 126

516 30 7
                                    

Llego el día que se juega la súper copa de Europa, los chicos preparan su equipación, se preparan para darlo todo en el partido.
Vamos a desayunar y me acercó donde esta Marco, que esta cogiendo las cosas de su desayuno.
- yo: buenos días papá.
- Marco: buenos días mamá. -Me da un beso y se acacha para darmelo en la tripa. - su primera súper copa de Europa y por todas las que le quedan.
- yo: y por muchas mas.
Daniella viene corriendo a donde estamos, esta súper activa y emocionada ya quiere que empieze el partido y cada dos por 3 pregunta si ya es la hora.
Me voy junto con Sara, Isco jr y Daniella a dar un paseo por Tallin.
Vemos la ciudad, es súper bonita vemos mucha gente con camisetas tanto del atlético de Madrid como del real Madrid.
Empieza el partido yo me pongo la camiseta de Marco, el antes de empezar besa mi tripa y me besa a mi.
- yo: suerte mi amor.
- Marco: gracias pequeña. - se acacha a la altura de mi vientre. - bebé a por la súper copa de Europa vamos te quiero.
Le da un beso y sale.
Daniella esta muy nerviosa, también Gilberto y Igor que no paran quietos en el asiento, el primer gol lo mete el atlético de Madrid
Diego costa 1'
En el minuto 27' lo mete Benzema, saltamos de alegría para celebrarlo.
Los nervios nos comen por dentro miro a Marco sonriendo le y dándole ánimos.
En ls segunda parte bajo a descargar a Marco
En el minuto 63' gol de Sergio ramos
Al rato vuelve empatar el atlético de Madrid.
Al rato vuelve a meter otro, poco después otro, el partido acaba 2-4 gana el atlético de Madrid, los chicos están desanimándos todos estamos igual, voy con Daniella, Igor y Gilberto ha donde esta Marco, llego y le doy un abrazo fuerte.
- Marco: jope, tenia ganas de celebrar la súper copa, para el bebé y Daniella.
- yo: mi amor, quedan muchos más y lo vamos a celebrar con nuestros peques y todos los que quedan por llegar, estoy muy orgullosa de ti, te quiero.
Abrazo a Isco, mientras Daniella abraza a su padre
Volvemos al hotel y hoy dormire con Marco, mañana temprano saldremos a España.
Marco antes de acostarse le da besos a la tripa.
- Marco: tu crees que se sienta orgulloso de mi?
-yo: muy orgulloso esta igual que yo te amo.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora