capitulo 17

1.1K 39 1
                                    

Ya me encuentro mucho mejor, Marco con sus cuidados, me hace sentir muy bien.
Llegamos a casa y me coge en brazos y me sienta en el sofá.
Veo, que aparece una mujer mayor, de unos 50 años.
- Marco: te presento a Carmela, ella se encargará de la casa.
Después de hablar con Carmela, se va.
Marco se echa conmigo en el sofá sobre mis piernas y empiezo hacerle cosquillas en el pelo.
- yo: pensé que te había pasado algo, en el momento del accidente.
- Marco: yo si a ti te pasa algo me muero
Se incorpora un poco besándome.
- yo: cuando la has contratado?
- Marco: me puse en contacto, con una empresa.
- yo: podre alguna vez cocinarte yo?
- Marco: las que quieras, ya le e dicho que a ti te gusta también cocinar y cada vez que quieras que te deje.
Carmela nos trae unos refrescos, con unos bocadillos y se va mientras Marco y yo comemos entre risas viendo televisión.
- yo: cuando entrenas.
Estos días, no ha ido a entrenar por estar conmigo en el hospital, se que dentro de dos días tiene partido. En sevilla, el médico me a dicho que podre viajar, pero igualmente tengo que guardar reposo.
Carmela, nos ayuda a preparar las maletas, al día siguiente nos vamos a Sevilla. Que allí veremos a Gil y a Igor que viene con su novia
A marco lo sacan de titular, yo estoy en las gradas viendo el partido con su camiseta.
Cuando acaban han perdido, 3-2, Marco ya quiere salir, me envía un whatsaap de que me ha necesitado. Le envió un beso animándolo, estoy junto a Sara y Isco jr, con Gil y Igor y Estefi
Cuando el partido acaba, vamos a recibir a Marco, me coge y me da vueltas.
- yo: otra vez será mi amor, la champions esta hay a la vuelta.
Gil, Igor y Estefi le dan la enhorabuena.
Cenamos todos juntos en un restaurante de Sevilla.
- Marco: toda la familia junta, falta mamá para estar completos.
Abrazo a Marco, se que estaba muy unido a su madre
- Igor: bueno Estefi y yo OS queremos decir algo, en unos 8 meses mas seremos papas.
Abrazamos dándole la enhorabuena.
- Estefi: si es niña se llamara Maria en honor a su abuela.
Veo a Marco emocionarse.
Todos nos emocionamos, un buen homenaje que su primera nieta lleve su nombre.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora