Estoy dormida, cuando siento a Marco levantarse, miro la hora y son las 5:30 de la mañana.
- yo: Marco, donde vas?
- Marco: no puedo dormir, duerme tu un poco mas.
- yo: ven, tumbate un poquito.
Se tumba en la cama, yo me acuesto en su pecho y empiezo acariciarlo.
- Marco: necesito, tenerla conmigo, es que nose donde está, nos dijeron que no le habían dado de comer, tiene que tener miedo y hambre.
Acaricia mi barriga, mientras ambos lloramos, baja a darle un beso a los bebés, pone su cabeza sobre mi tripa.
- yo: la vamos a tener aqui para darle muchos besos, para disfrutar con los bebés y que nos haga sus miles de preguntas, Daniella estará aqui.
Sentimos que tocan a la puerta.
- Isco: Marcoooo.
- Marco: pasa.
- Isco: que a llamado la policía, van a ir a la casa y tardamos dos horas y media en llegar, vamos.
Me levanto de la cama, para empezar a vestirme.
- Marco: quedate aquí, no quiero que OS pase nada ni a ti ni a los bebés.
Acaricia mi barriga y le da unos besos.
- Sara: queremos ir llevarnos, OS nos vamos nosotras.
- Isco: no Sara, aquello se alterara con lo que sea OS llamamos, pensar en los bebés, OS necesitan tranquilas y bien.
Abrazo a Marco, me besa y se acacha para besar mi tripa, Isco hace lo mismo con Sara.
Se van nosotras nos abrazamos, esto tiene que acabar yaNarra Daniella
Isco jr y yo, estamos tumbados en el colchón no podemos dormir, ya que tenemos hambre llevamos 1 día y medio sin comer, lo que daría ahora por comer las tortitas de mi mami, aun no a venido la mama de Isco por nosotros, espero que mi papi o mi tío Isco pueda encontrarnos, el móvil lo tenemos escondido.
Vemos como entra una mujer rubia, por la puerta, es muy delgada y no es la mala de Lorena.
- mujer: niñitos, solo espero que vuestros padres jamás OS encuentre y que el inútil tu padre Marco y el inútil de Isco no OS encuentren, nos OS quiere nadie, En un rato vendrá Lorena.
Se van dando un portazo ambos lloramos, por que nos tendrá aquí, además esta la mala de Lorena y a mi me da mucho miedo.
Isco jr, me abraza y yo lloro abrazada a el, quiero que mi papá, venga ya.
Al cabo de un rato sentimos, muchas sirenas de policía, nos asustamos.
- Lorena: estúpidos niños, como nos habrán encontrado.
Entra por la puerta y me coge del pelo empiezo a llorar, Isco jr se levanta y empieza a pegarle a Lorena patadas.
- Isco jr: dejala que la dejes.
Lorena empuja a Isquito y el golpea su cabeza.
- yo: Iscoooo
Intento soltarme pero ella apreta más, su agarre, salgo fuera nose donde me lleva tengo mucho miedo, pienso en mi mami, cierro los ojos fuertemente, pensando en ella para que me de fuerzas, ella y mis hermanitos, solo esperó que Isquito este bien
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el