capítulo 127

524 30 2
                                    

Marco esta dormido abrazado a mi, con su mano en mi vientre, le doy un beso en la frente, otro en los labios. Se despierta y me sonríe, con esa sonrisa tan suya, el sube mi camiseta y besa mi tripa.
- Marco: buenos días peque. - le da muchos besos a la tripa, que esta hinchada.
- yo: Marquito, buenos días.
- Marco: buenos días, mi amor me gusta cuando me dices Marquito.
Besa la tripa y sube a mis labios para besarme a mi, el esta sobre mi pecho y yo acarició su cabeza, el abraza mi cuerpo y se estira para estar a mi altura y abrazarme a mi.
Hoy es el cumpleaños de Isco jr así que en España Isco le va hacer una gran fiesta de cumpleaños.
Nos vamos a España y después de unas horas de vuelo llegamos.
En casa ya al fin, espero pasar el resto de los meses del embarazo tranquila.
Marco se sienta a mi lado poniendo su mano sobre mi tripa.
- Marco: hay que ir por el regalo de Isco jr.
- yo: si, vamos en la tarde que acabamos de llegar.
- Marco: flojita.
Me da un beso y Daniella trae a Rocco en brazos.
- Daniella: papi, vamos a jugar.
Marco me mira con cara de cansado y yo suelto una carcajada.
- yo: a jugar campeón.
Ambos se van a jugar al jardín yo preparo la comida, unas albóndigas con alguna salsa rara, que encuentro en un libro antojos que me dan.
Después de un rato Marco y Daniella entran a comer.
Comemos entre risas y bromas, por la tarde nos vamos al centro comercial por el regalo de Isco jr
Cuando ya tenemos el regalo de Isco jr vamos hasta casa de Isco, para ayudarlos a montar aquello.
Vemos que el coche de Vito esta allí aparcado, Marco y yo nos miramos extrañados y mas extrañados aun cuando vemos a Sara fuera y llorando.
- yo: Sara estas bien?
- Sara: me he tenido que salir, Vito ha venido a discutir con Isco ya que se quería llevar al niño, el niño no quería y a empezado a decir que si lo estamos poniendo en contra No se que.
Entramos todos y Isco sigue discutiendo con ella, el niño esta asustado y cuando nos ve corre hacia nosotros, Marco coge a Isco jr.
- Isco: no ejerces de madre, hoy que quieres hacer el paripé, llevando te lo pues no te lo vas a llevar por que ya tiene su fiesta organizada aqui, toda su familia y amigos aqui así que Isco jr se queda.
Vito sale dando un portazo y Isco jr esta llorando abrazado a Marco.
Sara coge a Isco jr y le da un abrazo el niño esta muy nervioso.
Marco se va hablar con Isco que esta atacado.
- yo: peque, tranquilizante.
- Isco jr: me quiero quedar con papá, Sara y mi hermanito. - se abraza a Sara y acaricia su barriga
- Sara: nadie te va a separar de nosotros, cariño ven que te espachurre en mis brazos
Ambos se abrazan, a la vista esta que madre no es la que pare si no la que cría, nunca mejor dicho también por Daniella, ella me abraza la siento en mi regazo y ella coloca su mano en mi barriga, también esta llorando
- yo: a ninguno de los dos OS separaran de nosotras, así que no lloréis más que los bebés se van a poner tristes.
- Daniella: hermanito, no te pongas triste.
- yo: pues no estés triste tu, que si no el se entristece.
Coloco su mano sobre mi vientre
Marco y Isco entran del patio y Isco coge a Isco jr, le abraza fuertemente.
- Isco jr: papi, no estes triste, que se pone triste los bebés
- Isco: pues entonces, vamos a celebrar un súper cumpleaños.
- Isco jr: siiiiii.
Isco besa la tripa de Sara
El resto de la tarde lo pasamos entre risas y celebrando el cumpleaños, olvidándonos de todo el problema de antes y Isco jr no vuelve a llorar.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora