capítulo 125

567 29 5
                                    

Por la tarde viajamos hasta Tallin Estonia, a ver jugar la súper copa de Europa a los chicos, tienen muchas ganas de que llegue el momento del partido, Sara tiene el corazón dividido, su novio y su equipo querido.
Daniella tiene ganas de partido, como vamos con Gilberto se quedara con el a dormir, ellos van en otro avión y yo voy con ellos por ser del equipo técnico.
Llegamos al aeropuerto y ellos bajan por un lado y yo por otro con la otra parte del equipo técnico.
Estoy un poco cansada, así que estoy deseando llegar al hotel y meterme en la cama, me comunican que no voy a compartir habitación con Marco, que me puedo ir con los familiares que se quedan en el mismo hotel, hablo con Sara ya que iba a dormir sola y dormíremos las dos juntas.
- Marco: Jope si dormimos todos solos, que mas le daba.
- yo: bueno te haré una visita. - le guiño un ojo.
Marco suelta una carcajada.
- Marco: no podré dormir, acariciandote la barriga.- me la acaricia haciendo un puchero.
- yo: bueno, por unos días no pasa nada cariño, te vienes antes a darle unos mimitos.
- Marco: me encanta esa idea.
Me da un beso y otro al vientre.
Vamos cada uno a su habitación a colocar las cosas.
Nos vamos, donde entrenan los chicos, antes descargó a Marco.
- yo: ya estas listo para darlo todo.
Le doy un beso y el sonríe.
- Marco: mañana haces las 11 semanas, cuando vamos anunciarlo?
- yo: quiero esperar un poco mas.
- Marco: lo que tu decidas amor.
Se va a seguir entrenando y yo le doy una caricia a mi barriga, hablo con Sara y las dos opinamos igual queremos llevar el embarazo lo mas tranquilas posibles sin prensa ni nada, mas tarde mejor.
Por la noche, vamos a cenar todos entre risas y bromas, todos preguntan cuando vamos anunciarlo y opinan igual que nosotras cuanto mas lejos tengamos a la prensa en un principio mejor, por la noche antes de acostarnos, Marco viene a darme muchos besos, acaricia mi barriga y le da otro beso de buenas noches.
- Marco: descansar mucho, mi amor OS quiero.
Después de otro besó en el vientre y un beso a mi se va.
Enseguida caigo en la cama dormida, con Sara a mi lado.
Suena la alarma y es que ya es hora de irnos a desayunar.
Me visto y me peino y voy al cuarto donde esta Daniella, le cepillo el pelo y le hago una coleta, bajamos a desayunar, se me a echo raro no dormir con Marco
Lo veo sentado desayunado y me acerco por atrás y le doy un beso en el cuello.
- yo: te hemos echado de menos.
- Marco: y yo a vosotros.
Le da un beso a la tripa yo voy a coger algo de desayunar.
Después se van a entrenar y yo descargó a Marco, cuando acaban el entrenamiento vanos al hotel y subo con el a su habitación.
Me hace una foto en el vientre, la foto de 11 semanas

Me hace una foto en el vientre, la foto de 11 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Marco: enamorado de tu barriguita.
Le da un beso y luego me da otro a mi

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora