capítulo 148

523 33 1
                                    

Me levanto por la mañana y Daniella esta abrazada a mi con su mano sobre mi barriga, hace unas horas note como unos besos por la parte de mi vientre y mis labios, creo que estaría soñando, salgo y me encuentro con Sara.
- Sara: mi niña como estas?
- yo: hay estoy y tu como van las grabaciones?
- Sara: algo pesadas, ya vez que no puedo estar casi por casa, vente algún día y nos ves.
- yo: vale, vamos a desayunar tengo hambre.
Sara y yo desayunamos tranquilas Daniella despierta y le pongo su desayuno en un rato nos vamos.
- Daniella: mami, no me quiero ir.
- yo: mi vida, ahora las cosas están así no te preocupes.
La abrazo y ella llora en mis brazos.
Nos vamos todos a Valdebebas después de descargar a Marco se va a entrenar, voy con Sara a las gradas Daniella esta jugando con Isco jr, nos unimos a ellos y pasamos el entrenamiento entre risas, sin pensar que en un rato me tengo que separar de mi niña, lo que mas me duele mi pequeña, no seré su verdadera madre pero la quiero como tal.
- Daniella: mami, no me quiero ir.
- yo: pidele a Carmela que me vaya llamando y así no estarás tan lejos de mi vale preciosa.
Daniella me abraza y le da un beso a la tripa, Marco la llama y ella se va llorando, sin consuelo.
Sara y yo nos vamos a pasar las dos el día por hay, necesitó despejarme de aquí, así que vamos al retiro a pasarnos el día desconectando.

Narra Marco.
Llegó a mi tormento, desde que esta Lorena, entramos y antes de poder hacer nada agarra los brazos de Daniella.
- Lorena: maldita mocosa, ella no es tu madre y tu maldito, deja de consentirla en todo. -Cojo a la niña de su agarre y Daniella esta llorando en mis brazos. - maldita mocosa deja de llorar, me incordias. - va a pegarle pero antes le cojo la mano y de la retuerzo.
- yo: a mi hija ni se te ocurra.
Subo con Daniella a mi habitación, no para de llorar y yo nose que hacer.
- Daniella: quiero a mi mami
- yo: te voy a proteger mi vida, ven no me llores más.
Daniella se abraza a mi, mientras llora intento calmarla, Carmela viene con nuestra comida.
- Carmela: niña Daniella, no llores mas cariño mio, entre tu papa y yo te protegeremos.
Miro a Carmela con admiración, ella para mi hija es alguien muy importante, comemos mientras vemos nextflix olvidándonos de todo, así pasamos el día los dos, nos bañamos  juntos yo estoy aprendiendo a peinarla y casi tengo las trenzas dominadas, la echó en la cama junto a mi y los dos nos dormimos.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora