capitulo 39

887 30 0
                                    

Acompañó a Marco, a las pruebas, esta todo bien y listo para el mundial.
Mañana sale el vídeoclip, de la canción que grabaron junto Antonio José y Juan magan para el mundial.
Marco, me a prometido que el siguiente concierto que hiciera en Madrid el me llevaría, sabe que es un artista que me encanta, después del medico nos vamos a desayunar.
Cuando estamos, llegando a casa Marco, va pensativo.
- yo: mi amor, por que tan pensativo?
- Marco: hace unos días recibí una amenaza.
- yo: por que no me dijiste nada?
- Marco: perdoname, pero la amenaza venia de Lorena que la niña tenía que estar con ella.
- yo: sera cabrona.
- Marco: mi amor, tenemos que tranquilizarnos, te juro que esa no se acerca a Daniella.
Me pongo a llorar, abrazando a Marco.
Llegamos a casa y abrazo a Daniella, ella no duda en corresponderme.
Pasamos el día junto a ella. Entre risas besos y cosquillas. Estoy en el sofá viendo una peli, cuando Marco se abalanza sobre mi, y Daniella empieza a hacerme cosquillas.
Empiezo a reírme y retorcerme.
- yo: parar, parar, que me hago pis.
Ellos paran pero Marco sigue encima mía y noto su erección.
- Marco: que hago yo con esto ahora?
- yo: el karma. Jajaja
Lo beso, hasta que daniella empieza hacerle cosquillas a Marco y yo la ayudo
- Marco: pero bueno.
Se menea y siento su erección, como puede tener una con la niña delante.
Al rato Carmela se queda con ella, Marco y yo bajamos a entrenar.
Al llegar al gimnasio Marco empieza a besarme.
- yo: pero no íbamos a entrenar.
- Marco: no esto era, para estar los dos solos.
Quita mis pantalones y yo le quitó los suyos, me pone encima de una máquina y arranca mis braguitas yo lo beso por el cuello y el a mi también, baja sus calzoncillos y se introduce en mi nos movemos rápida y fuertemente, entre jadeos y besos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres.
Así en la siguientes maquinas en la pared y en la ducha.
Nos preparamos y vamos al primer cumpleaños de Eva y Mateo están tan grandes, le hemos comprado ropita y juguetes.
Llegamos a casa de Geo y Cristiano, esta la familia de Cristiano y Geo, algunos amigos. Cogo a Mateo y lo felicitó llenándolo a besos. Saludo a Cris jr, Daniella le da sus regalos a los bebés, saludo a Eva, que la tiene Dolores la madre de Cristiano, tengo a Mateo en mis brazos el esta riéndose a carcajadas con lo que le hace Daniella. Geo sale que trae a Alana Martina en sus brazos.
Después de saludarnos seguimos con la fiesta, entre risas y bebés.
Juego con Mateo, que esta embobado, con todo lo que le hago.
Le cantamos el cumpleaños feliz, bien entrada la noche, nos vamos a casa, Daniella se queda allí, con Cris jr. Marco y yo aprovrcharemos que estamos solos.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora