Después de desayunar, nos metemos en la piscina mientras decidimos donde ir por la tarde.
- Daniella: yo quiero ir aun parque de atracciones, como el de Disney si es Disney mejor
Marco y yo soltamos una carcajada.
- yo: que yo no me puedo montar en todas las atracciones debido al embarazo pero vosotros disfrutar.
- Daniella: jo mami, es un rollo estar embarazada, no te puedes montar en nada.
- yo: en algunas cosas si puedo montarme
Por la tarde, nos preparamos para salir, nos vamos a ir a la warnes bross pero la pena que yo en muchos columpios no me puedo montar, solo espero que si pueda en algunos de agua para no pasar calor.
Llegamos a la warner y nos hacemos fotos con los personajes que hay, mientras Marco se monta en todos, ya que yo puedo en algunos, ni en el de los niños me puedo montar, en los de agua casi todos, vemos una de las películas que ponen, las actuaciones que hay, hace unos años viene cuando estaba loca academia de policía, hace ya unos años de eso, Daniella disfruta y participa en todo, pasamos por la tienda de regalos para llevarnos algo de recuerdo, aparte de las fotos a Marco lo paran varias veces para hacerse unas fotos pasamos, un buen día y vemos el parque por la noche.
- Daniella: papi, nos montamos de nuevo en la casa del terror porfiii.
- Marco: vale vamos.
Yo no me puedo montar ya que me rebota, el columpio se pone al revés y es que acabare echando la pota como me monté.
Cenamos en uno de los puestos de la Warner bross, entre risas.
A las 10:30 nos montamos en el coche, para irnos a casa, llegamos a casa y mi mal presentimiento vuelve aparecer, agarro la mano de Marco con fuerza.
- yo: mi amor, prometeme que pase lo que pase siempre estaremos juntos.
- Marco: mi amor, te lo prometo, no te preocupes, le hace mal al bebé.- El acaricia mi vientre, yo pongo mi mano sobre la de el. - vamos a dentro.
Marco coge a Daniella, yo me hago una tila y Rocco viene a saludarme.
Marco baja de acostar a Daniella, viene y me abraza y besa mi cuello.
- yo: me e levantado así, por que después de una tarde tan buena vuelvo aqui y me da este mal presentimiento.
Marco vuelve abrazarme, el me calma.
- Marco: siempre me vais a tener a vuestro lado, te amo mucho. - pone su mano en mi tripa y la acaricia. - a este pequeño también y nunca dejaría que OS pasará algo malo. -Me coge en brazos y me echa en el sofá pone sus labios sobre mi barriga le da un beso. -te amo, chiquitillo o chiquitilla mía, siempre me vas a tener nunca lo olvides pequeño
Lo besa y yo estoy llorando, sube hacia mis labios y me besa a mi, así nos pasamos parte de la noche hablando con mi barriga y besándonos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el