capitulo 44

784 33 0
                                    

Llevo unos días que no me encuentro bien, tengo algunos vómitos y mareos, nose si es el cambio de aires o que. Al final e decidido hacerme un test, pero no le quiero decir a Marco nada, me lo hago y espero los minutos correspondientes. Cuando lo miro es negativo, en el fondo me llevó una decepción, si hubiera venido, habría sido bienvenido. Al final los vómitos y mareos sera por el cambio de aires. Guardo el test para luego tirarlo, me ducho y me tumbo en la cama, Marco ha ido con Igor, Daniella, su padre y Estefi a dar un paseo, yo no me encontraba bien, me quedado aquí.
Me despierto por unos besos, sonrió se de quienes son.
- Marco: bebé, es hora de comer.
Sonrió por el mote
- yo: ya me levantó Marquito.
Lo beso, el se incorpora lo agarro de la mano y lo Tiro encima de mi.
- Marco: ya te has levantado mejor.
- yo: si, pero estaría mejor con unos cuantos besos.
Empieza a besarme.
- Marco: vámonos, que no están esperando.
- yo: vamos, pero antes otro beso.
Me besa de nuevo y nos vamos.
- Gil: como estas?
- yo: algo mejor, creó que a sido el cambio de aires nose.
Comemos entre risas, Daniella ya pronuncia alguna palabras en Mallorquín.
- Igor: tiene mucha facilidad con los idiomas.
- Marco: de vez en cuando me pondré, ha hablarle en varios, para cuando vayamos a Holanda, sobre todo. Cuando ya domine el holandés, entre el colé, con el inglés, al colé que va este año, hablan alemán, inglés, francés y sobre todo castellano. Daniella ya tiene un nivel bueno de inglés, aquí en Rusia se desenvuelve con el
- Gil: si tiene esa facilidad, para los idiomas, no va a tener problemas.
Después de comer, todos nos vamos a la habitación donde dormimos Marco y yo que hay un saloncito con tele para jugar a la play, Igor y Marco se ponen a jugar, mientras Daniella se echa la siesta y Estefi y yo hablamos.
Pero durante esa conversación estoy ausente, pensando si ese test hubiera salido positivo.
Cuando Daniella despierta, nos vamos a la piscina.
Veo a Sara aparecer, no trae buena cara.
- yo: eh Sara y esa cara?
- Sara: mi suegra, no escucha lo que quiero para la boda, solo habla ella.
- yo: bueno tu organiza la, por tu parte y ala.
- Sara: y eso haré.
Veo que viene Isco junto a Isquito jr
- Isco: cariño, relajate tu hazlo a tu gusto y yasta.
Marco y Isco se bañan y juegan con los niños.
- Sara: llevas unos días despita que te pasa?
- yo: puff, llevaba unos días con nauseas y mareos, me he echó el test. Pero es negativo.
- Sara: otra vez sera niña veras que en unos meses tenemos un mini Marco y otro mini Isquito corriendo.
Nosotras nos reímos y vemos a Marco y Isco jugar con los niños.
Por la tarde se van a entrenar, Sara se viene junto a mi a la habitación allí pasamos la tarde viendo películas

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora