Me despierto, con Marco en el sofá dormido, acarició a mis bebés mis pequeños le gusta asustarnos, por lo que veo Marco nose a separado de nosotros en toda la noche, enserio que quiero perdonarlo, pero me ha echo daño en ocultarme eso, sobre todo por que es de mi hija quien me lo ya ocultado, se ve un poco abatido, de que Daniella no sea su hija pero se que la quiere como tal y no dejaría que nadie la separase de el, ni yo dejaría que la alejaran de mi, lloro solo de pensarlo, me traen el desayuno que no tiene muy buena pinta, por lo menos trae leche con colacao, lo único que tomo, por que lo demás no me entra, si Marco baja le pediré que me traiga algo.
Miro nombres en internet, para bebé tenemos el de uno pero no el del otro, nose los que le gustan Marco, Marco se despierta al rato.
- Marco: buenos días
- yo: buenos días.
- Marco: voy a bajar por algo de desayunar, te traigo algo?
- yo: si, me puedes traer unos donuts, dame la cartera que esta en el bolso.
- Marco: no, a eso invitó yo que cartera ni mierdas.
Baja a la cafetería y yo sigo mirando mi móvil, recibo un mensaje de Sara.
- Sara: mi niña, en un rato me tienes allí, yo también estoy en la clínica me toca revisión hay dos angelitos a los que consentir 👶👶😍😍
- yo: aqui te esperamos tita Sara, porfí si pasas por la cafetería traeme kit kat, tus sobrinos te lo piden.
Marco llega con mi pedido, sonrió ya el humor se me ha relajado.
- Marco: voy a ir a por Daniella y traerla, necesitas algo?
- yo: nada, traeme a mi niña.
- Marco: mi amor, escucha me bien lo que te voy a decir, te quiero y voy a luchar por ti.
Me quedó con la boca abierta ante sus palabras.
Al rato viene Sara y Isco, que trae la cara de compuesta o de no saber si reír o llorar, me da mi kit kat
- Sara: lo nuestro para hacer un chiste en serio que nos hemos puesto de acuerdo o estos se pusieron de acuerdo.
- yo: a ver Sara que pasa?
Empiezo a reírme ya que soy la típica de risa floja, Isco suelta otra
- Sara: que vienen 2 niñas mas, que son gemelas lo que traigo.
- yo: ostia, quillos en serio OS pusisteis de acuerdo hasta en el numero de bebés, lo que OS hizo falta poneros de acuerdo en el sexo de los bebés.
Isco se parte de risa.
- Isco: que aqui, las que OS pondríais de acuerdo sois vosotras que cumplís semana el mismo día, enserio que hasta para ovular habéis coincidió.
Nosotras nos reímos.
Toco la barriga de Sara.
- yo: pues bienvenidas sean, las futuras novias de los mini Marco.
Isco pone cara de celoso, Sara y yo nos reímos, Sara toca mi barriga.
Al rato viene, Marco con Daniella y Isco jr, le contamos lo de sus hemanitos, el hace el intento de tocar mi barriga pero enseguida aparta la mano por miedo a que vuelva a retirarme.
Se van a entrenar, Isco llena de besos a Sara y su barriga, tambien a Isco jr y nosotras nos quedamos con los niños que nos llenan a preguntas, sobre los bebés, acabo sintiéndome mal, por que Marco se haya ido sin acariciar a sus hijos y me pongo a llorar, Sara me abraza y le cuento lo que me pasa.
- Sara: dejalo que los toque, ayer fue así tu reacción, pero agarra su mano y ponla en tu vientre.
Pasamos la mañana los 4 una enfermera viene cada cierto tiempo a tomarme la tensión y ver a los bebés.
Daniella y Isco piensan nombres para sus hermanos, cada uno dice para niño y niña nos reímos de algunos nombres ya que tienen un jaleo, cuando Isco viene, se van todos excepto Marco que se queda conmigo, cojo su mano y la pongo en mi barriga el llora y se abraza a ella.
- Marco: perdonar a papá, OS quiero y sois mi vida - besa muchas veces la tripa mientras llora - perdoname tu también mi vida.
- yo: Marco, el perdón hay que ganar se lo, demostrar día a día.
Marco vuelve a besar cada lado donde están los bebés.
- Marco: y así lo haré, OS amo y no dejaría que nadie OS hiciera nada.
Marco y yo pasamos el día entre visitas, el no se separa de mi mañana se tiene que ir ya que juega al fútbol, mañana me dan el alta y podre llevar a Daniella al colé, tiene muchas ganas de empezar, Marco antes de irse a dormir besa mi vientre muchas veces y luego besa mi mejilla, Cada uno se duerme.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el