capítulo 134

533 31 2
                                    

Por la tarde los chicos se van a entrenar, yo me quedo en casa ya que se han ido todos, miro el móvil y las redes sociales, hay muchas sospechas de la prensa de que los embarazos pero queremos decirlo un poco mas adelante y no tener la prensa encima desde que lo digamos hasta dios sabe cuando, contra mas tarde mejor.
Carmela me trae la merienda, veo la mtv mientras meriendo, están echando un programa que me gusta, así paso parte de la tarde súper aburrida termino por quedarme dormida, me despierto al sentir la puerta veo que entra Marco sonrió al verlo, me hago la dormida para que venga a darme mimitos, pero no lo siento y abro los ojos y lo veo delante mía.
- Marco: que te has echo la dormida.
Hago un puchero, ya que quería que me diera besitos estoy más mimosa últimamente.
- yo: quería que me despertaras a besitos.
- Marco: no me hagas pucheros, ven anda. - me coge en brazos y empieza a besarme mientras acaricia mi barriga. - Daniella, hoy se queda con Isco esos dos son inseparables
Ambos nos reímos, me coge y vamos hasta el jardín, a sentarnos un rato allí, Rocco viene hasta donde estamos corriendo y se tumba bajo nosotros acarició su lomo, mañana viene mi hermana y estoy deseando verlos, sabe que no me puedo mover debido a que me han mandado reposo, pero tiene muchas ganas de verme y yo a ella, mi sobrino esta emocionado por que el quiere ir a ver los futbolistas, estoy emocionada por verlo, mi campeón.
Marco se mete en la piscina, yo me siento en el bordillo con las piernas metidas, enserio hacer reposo en verano es una completa mierda, mas con la calor que hace que cada día apreta más.
Me quito la camiseta y me quedó en sujetador, los pantalones también.
- Marco: peque, que no sabemos si puedes meterte en la piscina.
- yo: y si llamamos al ginecólogo? Enserio que me voy a morir de calor.
Marco lo llama.
- Marco: buenas noticias, te puedes meter pero no hacer movimientos bruscos.
- yo: aleluyaaaaaa. - grito y Marco se ríe.
Me meto directa a la piscina y nado relajada, cuando me canso salgo y me tumbo en la tumbona.
- Marco: le diré a Carmela que nos sirva la comida aqui fuera.
Cenamos entre risas, besos, con las estrellas de fondo.
Cuando nos metemos en la cama el se coloca como todas las noches, su mano en mi barriga y acariciándome el pelo.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora