capítulo 97

633 26 0
                                    

Cuando llegamos a Mallorca, Igor se va a comer con un amigo suyo, Marco y yo vamos a visitar a su madre.
Llegamos hasta donde esta su tumba, Marco pone el ramo de flores en ella.
Marco se echa a llorar, yo lo abrazo.
- Marco: me hace mucha falta, mamá te queríamos contar que voy hacer papá, Nerea esta embarazada no sabes la falta que me haces aquí, se que desde el cielo lo vas a cuidar, me encantaría que estuvieras aqui y compartieras estos momentos.- abrazo a Marco el llora abrazado a mi.- vas a ser la mejor abuela donde estés le hablaré mucho de ti, al igual que lo hago con Daniella, vas a estar orgullosa de el o de ella por que, lo vamos a criar para que sea el mejor hombre o mejor mujer del mundo
- yo: mi amor, este donde este estará orgullosa de ti, este bebe va a estar orgulloso o orgullosa de su abuela.
Después de un rato nos vamos, hasta la cala donde iban con su Madre.
- Marco: me encanta estar aqui.- nos sentamos bajo la sombra de una palmera, coloca sus manos en mi vientre.- aquí estamos cerca de ella, me gustaría pedirte una cosa, si tu quieres obviamente.
- yo: el que mi amor.- digo girando me un poco para mirarlo ya que estaba entre sus piernas.
- Marco: el día que nos casemos, puede ser aqui?
Sonrió ante su petición.
- yo: me encantaría.
- Marco: aqui estaré, cerca de mi madre.
Vamos a casa a coger algunas cosas y nos vamos hasta el puerto para irnos a Ibiza unos días en el barco.
Lo pasamos entre risas, Marco hace un salto a lo Sergio Ramos, vamos a un festival que hay, la noche la pasamos entre musica y fiesta.
Volvemos al barco tarde, todos vamos acostarnos, Marco y yo hacemos el amor y nos dormimos acurrucaditos.
Al día siguiente nos levantamos por mucho ruido.
Marco va a levantarse pero se lo impido, si han entrado a robar que se lleven lo que sepa, estoy algo asustada, por el grupo que tienen todos hablan, llamamos a la policía no quiero que ninguno salga del camarote, vemos que se abre la puerta y uno de los ladrones me agarra del pelo.
- ladrón: menuda putita, que tenemos aquí.
Pongo mis manos en forma protectora sobre mi vientre y no dejo de llorar.
Marco se levanta de la cama y le habla con calma.
- Marco: sueltala, cabrón.
- Ladrón: y si no la suelto que?
- Marco: hazle algo y te mato.
Cierro mis ojos fuertes, sentimos un disparo y yo cierro los ojos por inercia siento unos brazos rodeando me. Me abrazo a ellos, se de quienes son esos brazos lloro en su pecho, en los brazos de Marco me siento protegida.
- policía: estáis bien?
- Marco: por favor una ambulancia. Abro los ojos de seguida, pensando que han disparado a Marco, pero el no tiene nada, me fijo en mis pantalones y es que estoy sangrando.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora