Cuando llegamos al sur de Francia Marco, nos esperaban Igor, Gilberto, Berto, Estefi y un amigo de Gilberto.
- Daniella: abuelooo.
Corre hasta el, Gilberto abre sus brazos para recibirla.
- Gilberto: como te lo has pasado en Disney?
- Daniella: genial.
Saludamos a los demás y a Gilberto.
- Igor: a quien le ha gustado mas Disney a los padres o a la niña.-
Todos nos echamos a reír.- como esta mi sobrino.- toca mi barriga.- pero de cuanto estas?
- yo: 7 semanas y 3 días.
Nos vamos hasta el barco donde nos vamos a quedar el barco nos tiraremos unos días y iremos a MallorcaTomamos el sol, Daniella corre por el barco o si no esta con Gilberto.
- Marco: cuando esta con el abuelo, se olvida de nosotros.La pasamos genial, me bajo y hago paella, comemos entre risas y bromas.
- Igor: que bueno esta esto.
Se echa otro plato y los demás reímos.
Por la tarde, los chicos van a montarse a las motos acuáticas,
Mientras hago fotos.
- Estefi: enseñame hacer trenzas.
Nos ponemos con el pelo de Daniella ha hacerlas ella por un lado y yo por otro, explicándose la.
- Daniella: cuando paráis me duele la cabeza.
Observó la cara de Daniella y esta algo pálida.
- yo: cariño, estas mareada.
Le toco la cara y al parecer tiene calentura, bajo con ella hasta el camarote y cojo el dalsin para dárselo.
Le colocó el termómetro y tiene 38'5, cojo paños de agua y se los pongo.
- Daniella: tengo ganas de vomitar.
Vamos corriendo al baño allí echa todo lo que a comido, se queda dormida acurrucada en mi.
- Marco: como esta?
- yo: a vomitado hace un rato, traeme el termómetro.
Le tomo la temperatura y ya no tiene fiebre.
- Marco: por que habrá sido?
- yo: nose, habrá que ir vigilandola.
La tarde pasa tranquilamente y no vuelve a darle fiebre ni vomitar, eso si esta pegada a Marco o a mi, que no hemos puesto a ver una película de dibujos animados, con todos la de phineas y ferb en la otra dimensión.
Sorprendentemente, Marco y Igor se saben la canción, la cantamos a coro con la niña.
- Gilberto: OS tirabais todo el día con el Disney chanel hasta yo me enganche a estos dibujos.
- yo: jajaja, bueno a mi hermana y a mi nos pasaba lo mismo y mi padre también le acabo gustando.
Después vemos unas cuantas mas hasta la hora de la cena, acabo de dibujos harta y por suerte Daniella no tiene fiebre.
Estoy en la cocina preparando la masa de pizza y siento unas manos en mi vientre.
- Marco: que buena pinta tiene.
Le mancho de harina la nariz y el de tomate la mía, nos besamos.
Nos echamos a reír por que nos hemos puesto un poco pegajosos.
Cuando acabó de la pizza la meto en el horno.
Voy a ver donde esta Daniella y veo que Marco y ella están bañándose.
- yo: hola guapetones.
- Marco: hola preciosa.
De repente se me revuelve el estómago y corro al baño, me lío a vomitar, demasiada tregua estaba dando, el pequeñin Marco me sujeta el pelo.
- yo: demasiado estaba tardando.
Marco me da un beso en la frente, después de lavarme los dientes me da un beso en los labios nos acostamos en la cama Marco con su mano alrededor de mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el