capítulo 11

1.2K 48 0
                                    

Han pasado varios días de que Sonia y Daniella, vinieron a vivir aqui por lo que me e dado cuenta la relación de ellas es distante.
Es martes hoy el real Madrid juega con el Bayern, Marco sale de titular.
Quedó con Geo, antes del partido para dejarle a Daniella, que lleva la camiseta de Marco.
El partido comienza y el Bayern, marca el primer gol, joder.
Veo que tiran a Isco, al suelo pero el se levanta, Sergio se la pasa a Marcelo, se acerca a la portería y golazo. Todo el estadio chilla, lo celebra, miró a Marco, esta haciendo un partidazo. Van 1-1, en el minuto 55' se la pasan a Marco el se acerca a la porteria y gollllll.
El partido acaba 1-2 hemos ganado mientras Marco hace la entrevista voy por Daniella.
Han pasado unos días del partido y Isco nos, han invitado a cenar a su casa decido de llevarme a Daniella, su relación con Sonia es distante y fría.

Han pasado unos días del partido y Isco nos, han invitado a cenar a su casa decido de llevarme a Daniella, su relación con Sonia es distante y fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a casa de Isco, Daniella toca a la puerta.
Isco abre la puerta.
- Isco: hola pareja, hola chiquitaja dice acariciando la cara de Daniella.
Entramos y Isco me enseñan su casa, mini Isco, viene a saludarnos, Daniella y el se van a jugar son de edades semejantes.
Cenamos entre risas a la hora de irnos y ir por Daniella, Isco y ella están dormidos en el sofá de la sala de Isco.
Marco coge a Daniella y nos vamos, me quedo mirando a Daniella, que va atrás en el coche, parecemos una familia.
Miro a Marco sonriendo, le acaricio su pelo. Cuando llegamos a casa dejamos a Daniella en su cama, besamos su mejilla.
Nos metemos en la cama y Marco empieza a besarme.
A la mañana siguiente, nos levantamos juntos, Marco empieza a darme besos de buenos días.
- Marco: no tengo ganas de levantarme.
- yo: ni yo, pero hay que ir a trabajar así que vamos.
Mientras Marco se ducha, voy a la habitación de Daniella y no esta. Que raro miro en el baño y tampoco.
Bajo abajo y Sonia no esta en la cocina, veo que hay una, carta en el mostrador y la cogo.

Queridos Marco y Nerea:
Gracias por su hospitalidad, Acogiéndonos a Daniella y a , nos vamos junto a mi madre, no volveré al trabajo un saludo.
Sonia.
Subo al cuarto, con lágrimas en los ojos, cuando entró y Marco me ve llorando viene corriendo abrazarme. Le enseño la carta.
- Marco: verás que Daniella estará bien. Me besa en la frente
- yo: Marco, tengo un mal presentimiento.
Marco se sienta en la cama abrazándome.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora