Estoy en casa junto a Isco, Sara y Isco jr, preocupada por Marco y Daniella, a Isco le suena el móvil y va a cogerlo.
- Isco: si Marco venir.
Miro a Isco, con cara de preocupación ya que el se ha quedado extrañado.
Tocan a la puerta, voy abrir Daniella se lanza a mis brazos, la apretujo en mi cuerpo mi niña.Narra Marco
Daniella me pide llorando, que la lleve con Nerea, llamo a Isco para avisarle, la monto en el coche y vamos hacia allí, no me quitó las palabras de la cabeza de esa tia, por mucho que diga no le voy a dar a la niña, pienso en Sonia sabria ella la verdad? Me diría eso para protegerla? Llegamos a casa de Isco, nerea nos abre la puerta y Daniella se tira a sus brazos, voy hablar con Isco de todo lo que esta pasando.
- yo: bro, podemos hablar?
- Isco: claro dime pisha.
Le cuento todo lo que me ha dicho Lorena entre lágrimas.
- yo: es que, aunque no lo sea no voy a permitir que se la lleve.
Isco me abraza, miro como Nerea y Daniella están en el sofá sentadas, Daniella encima de las piernas de Nerea, con su mano en la barriga, nos vamos todos a casa de Alvaro y Alice con sus gemelos, al fin los conozco son tan bonitos, cojo a Alessandro y Isco coge a Leonardo.
- Sara: por favor que guapos con los bebés, sonreímos y miramos a Sara Nerea nos mira y Daniella también, son tan monos, se pone a llover a cantaros y a caer relámpagos.Narra Nerea
Llueve muchísimo, miro el cielo y esta horrible, es por la tarde y no a parado, estamos en casa de Alice y Alvaro, Alice deja a los bebes con Daniella y Isco, se ven los dos tan monos con ellos en brazos, Isco tiene a Leo y Daniella a Ale.
- Daniella: mami, yo ya quiero que este aqui mi hermanito, así de pequeñito.
- Isco: Sara, así de pequeñito será tambien mi hermanito?
- Sara: claro y me vas ayudar a cuidarlo a que si?
El niño asiente con la cabeza, al rato yo cojo a Leo ya que estaba reclamando para comer, se lo llevo a Alice a la cocina, ella me deja que le de el biberón.
Que bonito que es, el pequeño me sonríe mientras se lo doy, beso su pequeña frente.
Cuando come hago que eructe.
- Alice: mirala, que manejo tiene.
Sonrió ante sus palabras.
La tarde pasa pero sigue lloviendo, cae lo mas grande.
- Alvaro: mejor y si OS quedáis a dormir, todos Alice dejale un pijama a Nerea y Sara, aqui hay pijamas de la sobrina de Alice para los niños yo OS dejo otro y no hay problema.
Nos asignan las habitaciones y después de cenar, nos vamos a dormir, la habitación de Marco la tengo frente a mi y cada pareja duermen juntos, yo con Daniella y Isco que ha querido dormir con Daniella.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el