Me despierto antes que Marco y Daniella, allí esta el tan guapo acariciando mi barriga, beso su mejilla y me levanto a ducharme, el agua corre por mi cuerpo y yo me relajo siento unas manos rodear mi cintura y al darme la vuelta es Marco que me coge y me pega a los azulejos allí hacemos el amor.
- yo: buenos días, guapísimo.
- Marco: buenos días, preciosa.
Me dan unas náuseas horribles y tengo que vomitar en el váter, vómito todo lo que cene, Marco me sujeta el pelo
- yo: que asco.
Vuelvo a vomitar, tanto que al acabar me desmayo.Narra Marco
Veo a Nerea, después de tanto vomitar desplomarse, la cojo antes de que su cabeza golpee el suelo llamó al medico del equipo, enseguida para quedarme mas tranquilo.
Cuando llega Nerea estaba espabiladose.
Me acerco a ella corriendo.
- yo: mi amor, estas bien?
- Nerea: algo mareada, que me ha pasado?
- yo: te has desmayado.
- médico: soy Raúl Fernández el médico del equipo, te voy a tomar la tensión.
Se la toma.
- yo: como esta
- Raúl: ha sido una bajada de azúcar, debido a los vómitos, cada ve que vomites come algo que el estomago se te queda vacío.
- Nerea: no me ha dao tiempo después de vomitar la 2 vez ha sido que ya me he desmayado.
- yo: doctor, tengo algo para escuchar al bebe podemos ponérselo?
- doctor: claro traelo.
El doctor lo pone y todos suspiramos de alivio, el bebe esta bien.
Marco llama al servicio de habitaciones y nos traen el desayuno allí desayunamos los 3 que Daniella se ha levantado para desayunar
- yo: cuando, venga de entrenar compro comida para tener aqui.
- Nerea: te tengo que hacer un descargue muscular.
- yo: recuperate, si estas mejor cuando venga me lo haces si no en camita.
Me llevo a Daniella al entreno y Nerea se queda dormida
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el