capítulo 92

616 22 1
                                    

La noticia de la boda de, Pilar Rubio y Sergio nos ha alegrado un montón. El año que viene esta lleno de celebraciones, una de ellas es este pequeñin, acaricio mi barriga y sonrió solo pensarlo.
- yo: mas celebraciones el año que viene.
- Marco: si, va a ser un año lleno de locura y celebraciones.
Empiezo a reírme y lo beso.

Narra Marco
Con todo el mundo, casándose y planeando bodas me dan ganas de casarme hasta mi, ya cuando el bebé este aquí, lo que podría hacerle una buena propuesta de matrimonio, quiero hacerle un propuesta bonita y que no olvide, si es que cada día estoy mas enamorado de ella.
La miro y es que se me pone una sonrisa,esta peinando a Daniella paso mis manos por su vientre y lo acarició.
Nos vamos a dar un paseo por las calles De París, ponemos un candado con nuestros nombres y uno mas pequeño con el de Daniella, tiramos las llaves en el agua, cuando el bebe este aqui pondremos un candado con su nombre.
Nos hacemos una foto.

Publicación de nereacg_20

@marcoasensio10 para que nuestro amor sea para siempre te amo 😍😍😍💙💙💙💏A marcoasensio10 Pilarrubio Alicecampello Alvaro morata Isco Alarcón Sarasalamo y 230

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@marcoasensio10 para que nuestro amor sea para siempre te amo 😍😍😍💙💙💙💏
A marcoasensio10 Pilarrubio Alicecampello Alvaro morata Isco Alarcón Sarasalamo y 230.000 personad mas le gusta la publicación

@marcoasensio10 te amo mi niña, gracias por ser como eres😘😘❤❤

@pilarrubio que bonitos 😍😍

@sarasalamo disfrutar besos a mi Daniella 😍😍😘😘

Seguimos, paseando por París subimos a la 2 planta de la Torré Eifel, veo como Nerea mira desde arriba toda la ciudad, agarro su mano y veo que esta llorando.
- yo: mi amor, que pasa?
- Nerea: las hormonas, la ciudad están bonita
Beso sus labios, tan dulces y bonitos.
- yo: lo mas bonito es visitarla con mi familia.
La abrazo, apoyando mis manos en su vientre, París es mágico y romántico, sobre todo si lo vez con tu gran amor, ella siempre será mía.
Pasamos por jn puesto de flores y cogo un ramo y otro para Daniella. Cuando se los doy.
- Nerea: y esto mi amor?
- yo: para las personas que mas quiero.
De la mano paseamos por las calles, probamos los cruasanes, que nos encantan y acabamos comiendo nos unos cuantos, después de acabar de merendar decidimos hacer otra vez el crucero, a Nerea le gusto mucho, mañana nos vamos a Disney.
Y estoy yo mas emocionado que Daniella, nose a quien le va a gustar mas si a nosotros o a ella.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora