capitulo 66

717 30 2
                                    

Al día siguiente, volvemos a Madrid, antes pasamos por Granada, ya que voy a coger mi coche.
Después, de meter algunas cosas en los coches y de despedirme de mis padres, nos vamos a Madrid.
Preparo mis maletas para ir a Moscu, tengo muchas ganas de ver a Marco y a Daniella. Me miro al espejo y la barriga sigue igual de plana, doy una vuelta por la casa entro a una habitación que hay al lado de la nuestra, es bastante espaciosa y perfecta para el bebé.
- yo: pequeñin, te gusta la habitación.
Hablo como si me fuera a contestar, acaricio mi vientre, ya quiero saber lo que es, pero tengo la sensación que espero un niño. Entro al gimnasio, Marco y yo, hemos pasado muy buenos ratos aquí, sonrió sólo pensarlo, la piscina y el jardín donde Rocco corre por el, como sera cuando este bebe este aquí, cierro los ojos y me imaginó, a Daniella y un Marquito pequeño corriendo, detrás de su padre, es un gran padre.
Cuando miro la hora, es hora de comer y tengo hambre, me hago una pasta a la carbonara, un antojo, me lo como con gusto. Fregó mi plato y el vaso que usado, me tiro em el sofá, joder hay mucho silencio, la casa normalmente, Marco esta merodeando y Daniella haciendo ruido, Sara iba a comer por hay con no se quien, Geo no esta, esta en Rusia y deporte no me encuentro bien para ponerme hacer, pongo nextflix y veo una peli, bueno intento verla pero me quedo frita.

Cuando me despierto veo que Marco ha subido una foto juntos

Publicacion Marcoasensio10

Echando te de menos @nereacg_20 vuelve pronto te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Echando te de menos @nereacg_20 vuelve pronto te quiero.❤❤😍

A nereacg_20, Iscoalarcon, sarasalamo y 60230 mas le ha gustado esta publicación

@nereacg_20 yo también te extraño, te amo.😍😍😘❤

@sarasalamo hay que monos por favor @iscoalarcon te extraño 😭😭😭❤❤

@iscoalarcon yo también @sarasalamo cuando te vea te como a besos 😘😘😭😭😍❤

@marcoasensio10 @nereacg_20 te amo preciosa veniros ya las dos.😍😍❤❤

Como mañana nos vamos pronto, decido pasar por la casa de Maca para dejarle a Rocco y visitarlos.
Cuando Maca me abre, esta con Lucas en brazos.
- Maca: buenas tardes.
Me da dos besos y me pasa a Lucas jr.
Le dejó las cosas de Rocco, ella me da algunas cosas para que le de a Lucas.
- yo: tengo ya ganas que estemos aquí todos.
- Maca: y yo, echó de menos a Lucas.
- yo: veniros.
- Maca: si Lucas estuviera más grande me iría.
Me quedo con Lucas jr mientras Maca se ducha.
Al rato de que ella haya terminado me voy a casa mañana al fin lo veo.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora