Al día siguiente, los chicos no entrenan, vamos aprovechar para hacer turismo en Moscú, me pongo
Y nos vamos, lo pasamos genial vemos casi todo Moscu, el día lo pasamos entre risas.
Compramos ropa, también recuerdos.
Nos hacemos muchas fotos, comemos en un restaurante allí. Entre risas, volvemos al hotel y bajo un rato al gimnasio junto a Marco ya que llevo mucho sin entrenar yo, quiero estar en forma antes de quedarme embarazada, por si no pudiera hacer ejercicio durante el embarazo.
Marco y yo la pasamos entre risas y besos, cuando subimos al cuarto nos duchamos y nos tiramos en la cama toda la tarde.
A mitad de la tarde, Marco se ha dormido con su cabeza encima de mi barriga.
Acarició su pelo y, el se retuerce colocándose mejor, esta tan mono dormidito, me duermo yo también, ya que me a empezado a dar sueño.
Me despierto y son las 8 Marco no esta en la habitación. Me estiro y me levanto de la cama, buscó algo que ponerme, me ducho y me arreglo, Marco aparece.
- yo: el desapareció
Le doy un beso.
- Marco: había ido fuera, había algunos fans y nos han dicho que salgamos.
Marco me da un beso y se ducha el, hoy cena junto a los chicos y yo ceno junto a Sara y algunas novias de los jugadores y Sara Carbonero
Me pongo esto- Sara: estas guapísima.
- yo: gracias tu también, vamos.
Abajo nos encontramos a Sara Carbonero, que va guapísima, también Georgina.
Cenamos entre risas y hablando de los chicos, e hecho buenas migas con Sara carbonero, siempre me a gustado mucho como presentadora.
- yo: bueno, el momento del beso yo me moría de amor.
- Sara c: yo quería matar a Iker tuve que cortar lo de las entrevistas.
Todas nos echamos a reír.
- yo: me quede esperando, en el otro mundial el beso, nos pusimos a coro a gritar Iker Iker jajaja, con mis vecinas.
- Sara c: lo que se lío.
Pasamos la velada entre risas.
Estar con ellas me encanta.
Al día siguiente Sara, tiene que volver a España y me abandona, tiene que ir a grabar una película.
Isco se despide de ella entre besos, le doy un abrazo fuerte, me deja solita.
Veo los entrenamientos, me hace falta Sara.
Por lo menos tengo a Isquito jr haciéndome compañía, hoy también se ha ido Victoria.
Juego con el a la pelota, le hago cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Dragosteella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el