El lunes llegan y hoy juegan contra Marruecos, voy junto a Daniella y Gil a ver a Marco entrenar.
Durante el entrenamiento, Daniella esta con su mano en mi vientre, a ella le encanta tenerla hay, cuando acaban el entrenamiento, Marco viene a por nosotros.
Partido
El partido empieza y Marco no es titular, le hago un descargue muscular a el y a Isco.
A mitad del primer tiempo Marca Marruecos, iniesta y Isco hacen muy buena jugada y Isco empata salto celebrándolo, se lo dedica a sus 3 amores, Isquito, Sara y el nuevo bebé.
En el minuto 73' doble cambio y uno de ellos es Marco, a falta de 10 minutos Marruecos marca.
Al rato vuelve a marcar España, el partido acaba 2-2Después del partido, Marco y yo nos vamos a la habitación, nada mas entrar Marco empieza a besarme y yo le correspondo sin dudarlo, empezamos a despojarnos de nuestra ropa, cuando estamos desnudos Marco me echa sobre la cama y me besa cada centímetro de mi cuerpo, concentrándose mas en mi vientre.
Luego en mi zona íntima, cuando estoy apunto de llegar el para, lo miro con cara de te mato, luego se introduce en una estocada en mi, se mueve fuertemente mientras yo lo beso, coge mis pechos, se mete uno de los pezones a su boca, mientras lo chupa lo lame y le da atención, juntos llegamos al orgasmos gritando nuestros nombres.
Marco se queda dormido con su cabeza sobre mi vientre, mañana salgo de viaje a Málaga, tengo ganas de ver a Sara.
Al día siguiente, preparó las maletas ya que mi vuelo sale por la tarde, a ser avión privado, va directo a Málaga.
Pasamos un día allí y luego volvemos a Madrid, estoy deseando conocer a Hugo Silva.
- Marco: te cuidas, no hagas esfuerzos ni nada.
Me acaricia el vientre y me besa, se a cacha para besar mi vientre.
Me vuelve a besar, me monto en el avión para ir a Málaga.
Allí me ayudan a subir la maletas.
Cuando llego a la costa del sol, Sara me espera en el aeropuerto.
- Sara: mi niña
Corro abrazarla.
- yo: te echado mucho de menos.
- Sara: y yo a ti, como éstas?
- yo: unas pocas de nauseas y tu
- Sara: igual jajaja, que asco me da todo últimamente.
Ambas nos echamos a reír.
Llamo a Marco, para avisarle que e llegado.
- yo: mi amor, ya e llegado.
- Marco: mi amor, como estáis?
- yo: bien, echando te de menos.
- Marco: y yo a vosotros.
Después de tirarnos un rato hablando, Sara y yo llegamos a donde graban
Me enseña los sets de grabación.
Al rato aparece Hugo Silva, yo me emociono al verlo.
- Sara: Hugo.
- Hugo: hola sara, que tal?
- Sara: bien, mira esta es la muchacha que te quería conocer.
- Hugo: hola guapísima.
Me da dos besos.
- yo: hola.
Hablamos tranquilamente y nos vamos a tomarmos algo.
Por la tarde nos vamos a Granada a ver a mi hermana, mi sobrino y mis padres, ellos todavía no saben del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el