Narra Lorena
Maldita sea, joder el viejo con el que estoy dice que o le doy un hijo o no veré un euro de su herencia, no quiero volver a desformar mi figura con un estúpido embarazo, le e inventado al viejo que debido a las complicaciones del parto cuando tuve 18 años, no puedo tener mas hijos, me ha pedido que busque a la mocosa, pero que iba a saber yo, que la estúpida de Sonia, dejaría una carta diciéndole eso a Marco antes de matarla tuve que rebuscar en su maldita casa donde tendría algo, pero que mierda iba a saber y que el estúpido de Marco iba a encariñarse tanto con la mocosa, que ni su nombre sé.
Marco no me quiere dar a la niña quien se cree voy hacerle la vida imposible, mas todavía con la estúpida que esta.Narra Nerea
Esta mañana, me e levantado con un mal presentimiento, me abrazo a Marco ya que estoy preocupada, nose porque pero presiento que algo va a ir mal, toco mi vientre solo espero que a el o ella no le pase nada malo.
Me levantó ya que no puedo estar mas en la cama, voy hacia la cama de Daniella y allí esta dormida y ajena a todo.
Le doy un beso en su frente y la abrazo, mi niña veo a Rocco al otro lado de su cama en el suelo ellos son inseparables ya que están todo el día juntos, vaya donde vaya Daniella va con ella.
Bajo abajo y me preparó un desayuno, miró a ver si hay donut de chocolate ya que se me han antojado, cojo uno y un vaso de batido de chocolate y me pongo a desayunar mirando el móvil, el día 25 Antonio José viene a Madrid y quiero ir, así que le diré a Marco, tengo muchas ganas de verlo en concierto, ya tengo las entradas para el fin de gira y lo veré antes gracias a Sergio Ramos, que es amigo suyo, aun que iré con una gran barrigota, ya que estaré a dos meses de dar a luz.
Acarició mi barriga y pensando como sera de grande, siento unas manos rodearme y unos labios besar mi cuello, me doy la vuelta y veo a Marco, con su eterna sonrisa y despeinado.
- Marco: buenos días. - me da un beso, se acacha a la altura de mi vientre, le da un beso. - buenos días a ti también hermoso. - le da muchos besos y sube de nuevo a besarme a mi. - que haces despierta, tan temprano?
- yo: no podía dormir, te encuentras mejor.
- Marco: si ya me encuentro mejor, seria que comí algo que me sentó mal, te apetece salir un día en familia.
- yo: un montón, por cierto el día 25 viene a Antonio José y voy a ir a verlo, te vienés también?
- Marco: nose si podre, pero si no puedo tu ve y pasalo genial por los dos, se que te encanta, además hablo con Sergio para que lo veas, no venía tu hermana para esa fecha?
- yo: si, pero a ella también le gusta asi que e pensando darle una sorpresa, le digo que vamos pero lo de verle que se lleve la sorpresa
Le doy un besazo a Marco, si es que tengo que quererlo.
Nos ponemos con el duppler fetal, a escuchar los latidos del corazón del bebé, es un sonido tan bonito que siempre que lo escuchamos lloramos.
Marco besa mi tripa y es que cada día esta más grande, ya queremos que este aqui y ser uno mas en la familia.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el