capitulo 109

623 29 0
                                    

Marco me hace una foto en el vientre, ya que hago las 9 semanas

Marco me hace una foto en el vientre, ya que hago las 9 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco le da un beso y luego me besa a mi.
- yo: nervioso, por el primer partido de la pretemporada?
- Marco: un poquito y quiero darlo todo, que raro se me hace jugar sin Cristiano Ronaldo
- yo: voy a echar de menos a Georgina.
- Marco: iremos a visitarla a Turin.
Nos vamos al aeropuerto junto a Isco y Sara, ella se tiene que ir a seguir grabando, casi que no la veremos hasta la final.
- Sara: cuida me a Isco, cuidate.
Las dos nos abrazamos y lloramos.
Por la tarde siguen entrenando y llega la hora del partido en España ya es muy tarde y aún así hay gente viéndolo
Daniella y Isco jr, se quedan con el hermano de Isco.
Marco no sale de titular, ni Isco así que Lopetegui, me deja estar sentada en el banquillo con ellos.
El manchester marca en el minuto 18' vuelve a Marcar en el 27'
Benzema en el minuto 45+3
Dan el descanso y descargo a Marco.
En el minuto 73' sacan a Marco, Isco y Nacho.
Me tiro a los brazos de Marco y lo beso, creo que las hormonas se me están revolucionando demasiado.
- Isco: esta noche dejarme a Daniella y vosotros OS quedáis solos
- Marco: enserio?
- Isco: y tan enserio, ya me lo devolverás cuando vuelva Sara.
Cenamos juntos y Marco le baja el pijama a Daniella, ya están planeando Isquito y ella dar guerra esta noche a Isco nosotros nos reímos.
Marco y yo subimos a la habitación del hotel entre beso y trompicones.
- Marco: y estos ataques tan repentinos?
- yo: antojos, de una que necesitan al señor Marco Asensio Willensem para que le de mimos, conoce usted a ese tal Marco?
- Marco: si y me han dicho que esta locamente enamorado.
Le quitó su camiseta y el la mía besa mi tripa.
Empieza jugar rozando su pene en mi vagina.
- yo: Marco metela ya joder.
Le doy la vuelta y me siento a horcajadas encima de el metiéndome la de golpe, soltando un gemido me muevo rápido de arriba abajo, agarro el cuello de Marco y me acacho para darle besos mientras nos seguimos moviendo el me da la vuelta y se queda, encima mía mirándome frente a frente besa mi cuello y mis pechos entra y sale sin control agarró su pelo y le doy un beso mas largo, juntos llegamos al éxtasis gritando nuestros nombres.
Marco nos da la vuelta a la cama, quedome encima de el, acaricia mi pelo.
Hacemos el amor, 3 veces mas y luego nos dormimos con Marco Abrazandome y poniendo la mano en mi tripa.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora