capítulo 182

547 35 5
                                    

Nos despertamos por la mañana y Marco se va entrenar, se despide de mi besando cada lado de mi barriga y mis labios, yo llevo los niños al cole y me iré al hospital a ver a Isco, que ya lo han operado.
Marco irá antes de irse a Sevilla, yo no iré ya que me quedó con los niños.
Llego al hospital y Isco esta refunfuñando con Sara.
- yo: bueno señal de que esta ya bien.
- Isco: ve y descansas que llevas aqui toda la noche.
- Sara: es muy cabezón tia, no quiero dejarlo y el con que me vaya.
- yo: bueno, cuando vengan sus padres vente a casa y te tiras allí un rato.
- Isco: piensa en las niñas, tendrás que estar descansada.
Veo que Sara, abre mucho los ojos y no dice nada.
- yo: Sara estas bien?
- Sara: se están moviendo.
Coge las manos mía y de Isco y las coloca a cada lado, veo a Isco emocionarse, el se emociona, le pide a Sara que se acerque un poco mas y le da un beso a cada lado, en la tripa.
Nos tiramos toda la mañana en el hospital, Marco viene, después del entrenamiento.
- Marco: broooo.
- Isco: pishaaaa
- Marco: como estas?
- Isco: ya mejor, listo para jugar hoy contra el Sevilla?
- Marco:si, allí nos han dicho los titulares, se me hará raro jugar sin ti.
- Isco: me tengo que tirar unas semanas de baja, hasta recuperarme del todo, me voy aburrir mucho.
- yo: bueno Isquito, hará que no te aburras.
Todos soltamos una carcajada, después de un rato viene los padres de Isco, para verlo, allí pasamos un rato hablando todos, Marco y yo nos vamos a casa, tiene que ir a recoger las cosas para ir a Sevilla, llegamos a casa a la vez, abrazo a Marco, van y viene en el mismo día, pero lo voy a echar de menos ya que vendrá tarde, por la tarde voy por los niños y nos vamos a casa de Isco ya le han dado el alta, llegamos a casa de Isco y Isquito se tira abrazarlo.
- yo: Isquito, cuidado.
- Isco jr: papi, como éstas?
- Daniella: Tito, enseñamos tu cicatriz.
- Isco: estoy ya bien, ya no me duele, mirar mi cicatriz.
Los niños pasan la tarde con Isco, preparamos la merienda, pasamos la tarde junto a Isco, entre bromas y risas, a las 8 Daniella y yo nos vamos, mañana lleva a Isquito, al cole el padre de Isco, Daniella y yo preparamos la cena antes del partido

Mañana subo la parte del partido me ire a dormir pronto 😘😘❤❤

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora