capítulo 76

726 31 0
                                    

Comemos junto a mi familia, todos les ha caído muy bien Marco, me pongo un rato a jugar con los niños, que ya están haciendo trastadas.
Me siento allí, en el patio y me parto de risa al verlos juntos.
Miguel, se sienta en mi regazo yo me lo como a besos, Daniella nos mira a ambos yo la siento en mi otra pierna y me los como a besos a los dos.
Por la noche, Daniella se queda dormida en brazos de Marco, la acostamos en una cama que han puesto mis padres en mi habitación nosotros dormimos en mi cama.
- Marco: como esta este pequeñin, llevo todo el día sin hablarle.
- yo: echando te de menos.
Me levantó la camiseta y el besa mi tripa.
- Marco: como esta mi pequeñin? Te esta gustando estar aquí, aquí creció tu mamá, la próxima semana iremos donde crecí yo. Te quiero.
Le da un beso y me besa a mi, juntos nos dormimos, me levanto por la mañana y no hay nadie en la habitación, voy corriendo al baño a vomitar ya que estoy revuelta, después de vomitar Marco me obliga a desayunar, ya que el medico me dijo que después de vomitar comiera.
Luego nos vamos a ver Granada, vamos a ver los miradores y hacernos fotos, mañana iremos a ver la alhambra, tapeamos por Granada, pasamos un gran día.
Decido llevar a Marco y a Daniella a un sitio que a mi me encanta, conduzco yo, allí los llevo.
Es el parque de Federico Garcia Lorca, allí Daniella podrá jugar, cuando entra corre directa a los columpios, Marco se tira con ella del tobogán mientras le hago fotos, vamos al lago donde hay patos, para que los vea.
Me encuentro con una muchacha de la universidad, la que quería liarse con Isco.
- Iría: mosquita muerta, ese puesto era mío yo tendría que ser la que estuviera con Isco.
- yo: tu eras, una interesada de mierda, yo iba a trabajar no apoyardear, si la cosa surgió así no es mi problema.
- Iría: bien que tu te has liado con Asensio.
- Daniella: mami, vamos por un helado.
Veo a Iría con la boca abierta y me doy la vuelta junto a Daniella y los 3 nos vamos por un helado.
Por mi que se joda el mundo entero, soy feliz con mi familia junto a Marco y Daniella.
- Marco: quien era esa?
- yo: una que se quería liar con Isco y la jugada le salio mal, por que me enviaron a mi yo solo iba con intenciones de trabajar y fíjate, he formado una familia.
Acaricio mi barriga y Marco me besa
- Marco: las cosas no planeadas, es lo que mejor sale, no esperaba enamorarme, pero apareciste tu poniendo mis mundo patas arriba, llenándolo de besos y amor, me vas a dar lo mejor del mundo. Te quiero.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora