capítulo 98

645 24 1
                                    

Habían disparado al ladrón, pero en mi entre pierna había un poco de, sangre, llega una ambulancia donde me meten en ella, Marco no se separa de mi agarra mi mano y esta llorando.
Rezo, por que no haya perdió a mi bebé, la llegada al hospital se me hace eterna, cuando llegamos a Marco no lo dejan pasar empiezan hablar en su idioma y yo estoy cagada joder deberían haber dejado entrar a Marco que yo no me entero de nada.
Veo entrar a Marco, lo abrazo ya que estab llorando.
- yo: mi amor, te han dicho algo es que no entiendo nada? Esta bien el bebé?
- Marco: si cariño estáis bien ahora te van hacer una ecografía y así nos quedamos mas tranquilos, e pensado que OS perdía me estaba muriendo de dolor solo pensar, que OS iba a  pasar algo.
Beso a Marco el acaricia mi barriga.
Entra el ginecólogo y proceden con la mía ecografía.
Marco, agarra mi mano, mientras me preparan para ella, Oímos su corazón latir y eso ya si que nos confirma que esta bien el me mira y esta llorando me besa en los labios.
- Marco: OS quiero.
- yo: nosotros también, el esta bien y esta aquí.- cojo su mano para ponerla sobre mi tripa.
Se acacha para besarla, cuando acabamos yo Me cambio y Marco habla con el médico y le da la ecografia

Mi bebé es el mas bonito del mundo
Al salir, me explican lo que le han dicho.
- Marco: ha sido un susto sólo si OS llega a pasar algo me muero.
Después del mal trago, vamos a desayunar, aun tenemos el corazón a mil, llegamos al barco y la policía sigue allí, todos me abrazan.
- Berto: que OS han dicho?
- Marco: solo ha sido un susto que nos ha dado y que tiene que estar tranquila.
- Igor: que susto, nos hemos pegado. Mientras hablamos, mañana volvemos a Mallorca.
Pasamos el día relajados, Marco de tanto tomar el sol esta negro.
- yo: negruzco.
- Marco: blanquita.- me dice con una sonrisa.- toma el sol que así no coges color.
- yo: me achicharro como lo tome.
Marco empieza a reírse, siempre lo hace cuando digo mis palabras andaluzas.
Posa su mano en mi vientre, hoy mas que nunca esta pegado a mi, hablamos con Gilberto pero no le contamos lo que ha pasado no queremos asustarlo.
La noche pasa tranquila comemos y reímos que nos hacia mucha falta.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora