Cuando llegamos, a la comisaria, Marco y yo entramos de la mano.
El comisario nos llama.
- comisario: señor Asensio, Sonia dejo una carta, que le llamáramos a usted, con su número de teléfono. Dejo otra para usted, tomela.
Marco empieza a leer. Yo al lado suya leo con elQuerido Marco:
Si estas leyendo esto, es por que no estoy aquí, quería decirte que siento alejarte de Daniella, la verdad que ella no es hija mía, es hija de Lorena, tu ex cuando tenias 18 años, es tu hija, me hice cargo de ella ya que Lorena no quiso hacerse cargo, te encargo mucho de ella. Cuida la siento no Habértelo dicho antes.
Marco, se echa a llorar, abrazo a Marco fuertemente.
- Marco: no vamos a tener que adoptarla, es mi hija, hay que hacerlo saber a los asistentes sociales.
- yo: mientras hablas con ellos, voy a ver si me dejan ver a la niña.
- Marco: vale cariño, te quiero gracias por apoyarme.
- yo: siempre tendrás mi apoyo
Lo beso y va hablar con los asistentes sociales, que están en la comisaria, le pido al policía que me lleve donde la niña. Esta en una sala sentada en una silla con una manta alrededor, veo que esta llorando.
Me acerco a ella, cuando me ve se asusta.
- Daniella: Nerea.
- yo: cariño ven. La cojo y la abrazó ella llora en mis brazos. - ya estoy aquí cariño.
Esta llena de morados, quiero ir a reventar quien le haya echó esto.
- Daniella: y Marco?
- yo: esta hablando con los asistentes sociales, para llevarte a casa.
- Daniella: pero me ire con vosotros?
- yo: claro, que si no te preocupes.
Marco aparece al rato, abraza a Daniella llorando.
- Marco: Daniella, tengo algo que contarte. Yo soy tu papa.
Daniella se abraza a el.
- Daniella: eso quiere decir que, ya no te vas a separar de mi.
- Marco: si cariño, no nos vamos a separar jamás.
Marco coje a Daniella, salimos por la puerta.
- yo: que te han dicho?
- Marco: ya esta todo arreglado y en unos días ya tendremos la custodia completa.
Esa noche dormimos los 3, Daniella en medio de la cama y aferrada a Marco, por la mañana, me doy cuenta que no a traído nada, a dormido con una camiseta de Mia
Me ducho, cuando estoy arreglada, salgo. Marco se esta despertando.
- yo: buenos días guapo.
- Marco: buenos días, guapísima.
- yo: voy a quedar con Geo, para ir a comprar cosas para Daniella, no a traído nada.
- Marco: vale espera un momento, veo que me da una tarjeta. Esta a nombre de los dos.
- yo: no tenías por que hacerlo.
- Marco: quiero que Todo sea de los dos, te la iba dar ayer pero no me acordé. Pasa antes por el banco y firma un papel, vienes a comer?
- yo: nose te llamo.
Le compro de todo a Daniella, de vestidos a camisetas a pantalones y faldas.
Geo, ni se cree lo que ha pasado.
- Geo: que injusto, lo mejor que ahora la custodia sera de Marco, no va a ver fuerza humana que OS separe de Daniella. Y las cosas para su cuarto?
- yo: quiero que venga ella a escogerlas.
Cuando llegó a casa, me recibe Daniella con los brazos abiertos y Rocco detrás de ella, se pone un vestido de los que e traído.
- Marco: hola mi amor. Te has comprado algo?
Me da un beso.
- yo: hola cariño, que va todo a sido para Daniella, quiero que vayamos y ella elija las cosas para su cuarto.
- Daniella: si papi yo quiero mirar, lo quiero de princesas.
- Marco: me a dicho papá, en cuanto se a levantado.
- Daniella: te puedo decir a ti mamá?
Veo que se sonroja al decírmelo.
- yo: como tu quieras llamarme.
Beso su mejilla.
Comemos los 3 juntos, entre risas Daniella a recuperado su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Roman d'amourella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el