capítulo 157

549 35 4
                                    

Narra Marco
Todos estamos muy felices de haber ganado, vamos celebrándolo el martes toca contra croacia y esperamos hacerlo igual de bien, ojala y vengan Nerea ese día al partido, miro todos van celebrándolo y yo voy algo entristecido, ya que no puedo llamar a Nerea y contarle, ver como Isco se despedía de Sara dándole besos, me partía el alma.
Llegamos a España, me voy a casa de Isco junto a el, a por Daniella llegamos y están desayunando.
Llega la hora de irnos y Daniella se abraza a Nerea.
- Daniella: mami, no porfa me quiero quedar contigo no me quiero ir.
La niña llora abrazada a ella y veo como Nerea llora también.
Como me duele separarla de ella, de su madre.
Me voy con Daniella llorando, pataleando y demás, la monto en el coche y se cruza de brazos, pongo Antonio José a ver si eso le alza el ánimo ya que tiene el mismo gusto por la música.
Salta la canción de solo en tu boca y Daniella se pone a cantarla y al final acabo llorando, por que como dice Antonio José en la canción, contigo el destino ya nose equivoca.
Llegamos a casa y nos recibe Carmela.
- Carmela: niña Daniella, como le ha ido con su mamá?
- Lorena: tu no digas payasadas, por que con su verdadera madre, no ha estado esa tia tan solo es una payasa.
Veo como los ojos de Daniella se llenan de lágrimas.
- Daniella: tu no eres mi madre, yo a ti no te quiero bruja.
Veo como, Lorena alza la mano y antes de que llegue a su objetivó se la cojo y la retuerzo.
- Lorena: suelta me, estúpido.
Carmela coje a Daniella y se la lleva hacia arriba
- yo: no te soporto mas.
- Lorena: dame a la mocosa y me iré de aqui.
- yo: mira, Lorena escuchame bien, jamás te dejaré que te lleves a mi hija a ningún lado, soy su padre y tu perdiste los derechos cuando la abandonaste que te quiero lejos de aquí, que no te aguantó.
- Lorena: no eres mas tonto, por que no puedes te voy a decir la verdad de la maldita niña, ella no es tu hija yo te engañe, si demuestro que no eres su padre me la llevaré.
- yo: puede qur no sea mía pero la quiero por que la estoy criando y padre no es el que crea sino el que cría y madre igual no la que pare sino la que cría, nose las razones que tendría Sonia para decirme que es mi hija, pero seguro que fue para protegerla, no se si creerte.
- Lorena: yo te aseguró que esa no es tu hija, tu y yo acabemos la relación a ultimos de noviembre ya entrábamos en diciembre y la niña nació en septiembre, tu y yo llevábamos mucho un mes sin hacerlo, algo que no te cuadre hay
Ríe maliciosamente la tiro al suelo y empiezo a echar cuentas, verdaderamente no me acordaba la fecha que ella y yo habíamos acabado, me llevó las manos a la cabeza y me pongo a llorar, entro a su habitación y esta allí, aunque no sea mía, no permitiré que me alejen de ella, la quiero y no podría vivir sin ella.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora