Daniella, esta mas pegada a Marco y a mi últimamente, desde que escucho que dentro de poco queríamos buscar un bebé. Se que tiene miedo a quedarse de lado, pero ella nunca la dejaremos de lado.
Me pongo a cocinar, mientras viene Isco y Sara con Isquito jr, también Lucas Vazquez con Maca y el pequeño.
Hago paella, para comerla en el jardín, ya mismo nos vamos a Rusia la primera vez que veré el mundial en vivo.
Llegan saludo a Sara y a Maca, dándole un abrazo las tres nos ponemos hablar.
- Marco: que tal las pruebas médicas?
- Isco: genial listo para el mundial.
- Marco: yo voy mañana
Hago una ensalada y nos vamos para el jardín, la paella a tenido éxito, tanto que todos repiten. Menos mal que suelo echar arroz como si vinieran todo el equipo a comer
- Sara: chiquilla que paellera, mas grande has echo.
- yo: si me gusta cocinar bastante, suelo echar bastante, luego lo congelo y tengo para mas días.
- Sara: echa me en un taped esto esta muy bueno.
Le echo en un taped grande, para unos cuantos platos de paella.
La tarde sigue con normalidad, nos bañamos con los niños en la piscina
- Isco: que nene mas guapo.
Dice mientras Maca le esta dando de comer pasa de brazo en brazo, cuando el bebe esta en brazos de Sara veo a Isco emocionarse, acaba en los míos y ya no hay quien menee al niño de hay.
Daniella se acerca y toca la carita del bebé.
- Sara: Marco la baba.
Todos se ríen.
- Lucas: ya va haciendo falta un mini Marquito, por lo que parece, bueno y un hermanito o hermanita para Isco jr para cuando?
Sara y Isco se ríen
Maca, Sara y yo hablamos sobre la boda.
- Sara: quiero que vosotras junto a Georgina, vengáis a elegir el vestido.
- Maca: a ver si puedo con el niño.
- yo: na ese rato de vestidos a los brazos mios, veras que ni se imuta.
- Maca: na al final se acostumbrara a los tuyos y no va a querer a mas nadie.
La verdad que Lucas, en este rato a pasado de lo brazos de Maca a los míos cuando acababa de comer buscaba algo y siempre eran los mios. Hay yo me como a este niño.
Nos echamos a reír.
- yo: los niños, saben mucho aunque sean así de pequeños, saben que aparte de sus padres quien los va a proteger yo creo que Lucas a creado ese instinto por mi, igual que con Daniella, fijaros las niñas suelen ser mas de los padres pero cuando tiene alguna pesadilla o algo siempre recurre a mi, no soy su madre biológica, mas bien no ha estado nunca con la suya biológica, con Sonia no tenia buena relación, estos pequeñajos un poco de amor y cariño, no les hace falta mas nada.
Veo a Daniella caerse de rodillas y Marco salir corriendo a cogerla le doy el niño a Maca y salgo a ver que se a echo.
Cogo a Daniella en brazos y se a raspado las rodillas, la meto hacia dentro para curarla.
- Dani,ella: mami, si tengo un hermanito o hermanita, papi y tu me dejaréis de querer?
- yo: eii claro que no cariño ven.
La cojo y la abrazo.
- Marco: nunca, te dejaremos de querer, tu eres nuestra princesa.
Daniella abraza a Marco y también a mi, beso los labios de Marco. Y salimos al jardín.
- Daniella: mami, Maca me dejará coger al bebé?
- yo: preguntale.
Daniella se acerca a Maca y le suben los coloretes.
- Daniella: Maca, me dejas coger al bebe porfa.
Le pone ojitos.
- Maca: claro sienta te.
Maca le deja el niño a Daniella, lo coge como si llevará cogiendo a bebés toda su vida.
- Marco: princesa, si pareces una profesional.
En ese momento el pequeño Lucas abre los ojos y Daniella y el se quedan mirándose fijamente.
Luego también se lo dejan a Isquito.
- Isquito: papi, yo quiero uno así para jugar.
- Maca: Isco, a ponerse las pilas.
Todos nos echamos a reír. Así pasamos la tarde.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIO
Romanceella una chica que esta totalmente enamorada de un futbolista, su sorpresa que trabajará con el