capitulo 4

1.7K 51 0
                                    

Narra Marco
Nose que hacer, esta niña me gusta mucho, su sonrisa, sus abrazos. Ni se, si siente lo mismo por mi, las palabras de Daniella el otro día me llegaron hondo. Como puede hacerte una niña de 4 años abrir los ojos. Voy a su cuarto y esta tan dormida, es preciosa acaricio su pelo, me gustaría poder besar esos labios, se que a mi madre le gustaría, por que así quería una chica para mi, nose si le gustare, se que le gustaba como deportista, acaricio su pelo, me encantaría echarme con ella y abrazarla.
Al rato me voy a dormir.
Por la mañana llaman mi padre, que viene mi hermano y el a comer, voy a una entrevista que nos van hacer y después a entrenar, bajo y Nerea ya esta preparada. Sonia y ella han echo buenas migas.
- yo: buenos días.
- Nerea: buenos días, dice con una sonrisa
Después de desayunar nos vamos
- yo: por cierto hoy viene mi padre y mi hermano a comer. Les he hablado de ti y tienen ganas de conocerte, Nerea se pone colora, después de la entrevista y el entrenamiento vamos a casa nos arreglamos, Nerea esta muy guapa.
Aunque se pusiera una bolsa estaría guapa.
Mi padre y mi hermano llegan salimos a saludarlo.
Después de saludarme a mi les presento a Nerea
- Igor: que preciosidad de niña.
Nerea se pone colorada.
- papá: no te sonrojes, es la verdad eres muy guapa.
La comida la pasamos entre risas y asuntos, voy con mi padre un momento a la cocina.
- yo: que te a parecido.
- papa: muy guapa, hacéis buena pareja, te gusta se te nota en la cara. A tu madre le gustaría una chica como ella, miro a Nerea que se esta riendo junto a mi hermano.
Después de toda la tarde, le pido a Nerea, que me de un masaje en las piernas así lo hace.
Cuando acaba me fijo en esos labios que tiene, tan hermosos, solo quiero besarlos. En ese momento recibe una llamada de teléfono. Cuando vuelve, me dice que era Georgina que iba a ir acompañarla que se comprara algo.
Narra Nerea
El padre y el hermano de Marco, son unas grandes personas,humildes sencillas, después de masajear las piernas de Marco, Georgina me llamo para ir con ella a comprar. Preparándome estoy, cuando llega ella.

Los sitios a los que va Georgiana son bastantes ostetonsos y esto es muy caro, yo no me lo puedo permitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sitios a los que va Georgiana son bastantes ostetonsos y esto es muy caro, yo no me lo puedo permitir.
- Georgina: por que no te compras nada
- yo: todo demasiado caro.
Cuando entramos a una tienda me enamoro de un vestido

Es bastante hermoso, creo que me caería bien, cuando miro el precio me desenamoro 800 € ni de coña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bastante hermoso, creo que me caería bien, cuando miro el precio me desenamoro 800 € ni de coña.
Pero el vestido me encanta, me quedo observando el vestido mientras ella mira.
- Georgina: te gusta el vestido?
- yo: si bastante pero es algo caro.
- Georgina: ven vamos a probartelo.
Por mas que me niego, me lleva a probadores con el vestido me cae perfecto, me enamoro mas.
-yo: me cae muy bien pero no me puedo permitir esto.
- Georgina: te lo regalo, el vestido lo han echó para ti.
- yo: enserio que no hace falta.
- Georgina: yo te lo quiero regalar.
Al rato vamos a tomar café.
- yo: como van las cosas con Cristiano Ronaldo?
- Georgina: van muy bien, los niños genial, aunque Cris, Eva y Mateo no sean mis niños de sangre los quiero como si hijos, luego esta Alana Martina, a creado la locura en la casa es un revuelto entre Cristiano y yo. Por cierto, a ti las cosas con Marco.
- yo: van bastante bien, digo mientras me sonrojo.
- Georgina: hacéis buena pareja, Marco se nota que le gustas y a ti también solo hace falta verte, ese brillo cuando hablas de el.
- yo: nose si el siente lo mismo por mi.
- Georgina: he notado que cuando te mira ese brillo, sois jóvenes pero tenéis una buena conexión.  Cuando llegamos a casa. Espero quedar más contigo.
- yo: igualmente, mañana vas al entrenamiento?
- Georgina: si lo mas seguro allí nos vemos.
Nos damos dos besos y entro a casa.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora