capítulo 146

522 30 8
                                    

La noche vuelve a ser se perros, casi no he dormido nada, estoy en la cocina con una tila, suspiro y miro a la ventana, Drama viene hacia donde estoy acaricio su cuello, ella se acurruca en mi mano pienso en Rocco y Rome, los echo de menos extraño los brazos de Marco sus besos de buenos días y sus besos en mi tripa lo echo de menos a él, decido acostarme de nuevo ya que necesito descansar, me quedo dormida tranquilamente, pensando en Daniella y Marco.

Narra Marco
Apenas puedo dormir, no paro de darle vueltas a la cama, me hace falta abrazar a Nerea, su cuerpo junto al mio y tocar su barriga, bajo abajo para prepararme una tila, me preocupa tener a Lorena viviendo aqui, le he pedido a Daniella que no le diga nada a Nerea, me subo al cuarto y me acuesto al lado de Nerea ella se acurruca en mi le doy un beso en la cabeza, ella se abraza mas a mi.
Llega la mañana y preparo a Daniella para ir a entrenar, pongo en internet un tutorial para ver como le hago una trenza, algo me sale y al parecer le gusta me preparo yo, vamos a desayunar fuera una voz chillona nos habla.
- Lorena: donde vais?
- yo: a ti no te importa.
- Lorena: pues si que me importa, no me vas a dar un beso niña.
- Daniella: nooo y no me llamo niña me llamo Daniella, papa vámonos.
Cojo a Daniella y nos vamos, con Lorena mal diciendo por detrás.
Monto a Daniella en su silleta y me voy camino a Valdebebas, estoy llegando y veo que llegan Nerea, Isco y Isco jr quiero correr a besarla y darle un beso a su tripa, contarle todo lo que pasa, la echo muchisimo de menos Daniella corre hacia ella y la llena a besos Nerea se queda mirándome me cago en to yo quiero besarla y saludar a mi pequeño, Daniella le da un beso al bebé y vamos entrando me hace un descargue muscular y me voy a entrenar veo que se queda mirándome y es que estoy haciendo un esfuerzo sobre humano por no besarla ni acariciar su barriga.

Narra Nerea
Cada vez se hace mas complicado, acaricio mi barriga, algo me dice que nos sigue queriendo.
El entrenamiento pasa sin ningún contratiempo, Daniella juega con Isco jr hoy se viene a casa de Isco, Daniella me agarra la mano y nos vamos se despide de su padre y llegamos al coche, miro a Marco y parece un alma en pena, solo quiero un puñetero abrazo de el no pido nada más

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora