capitulo 184

573 32 3
                                    

Me despierto y Marco no esta en la cama, me estiro y miro la hora, son las 11 de la mañana, ostia el colé.
Me levanto y Marco esta jugando al fifa, ya que esta tarde es cuando tiene entrenamiento.
- yo: mi amor, por que no me has despertado para llevar a Daniella al colé?
- Marco: estabas tan bonita dormida, que no quería despertarte.
Le doy un beso y el me lo devuelve, luego le da dos besos a la tripa, me preparo el desayuno, mientras miro el instagram y veo en una tienda de muebles un cuarto qur me gusta.
- yo: Marcooo.
- Marco: dime amor.
- yo: te gusta este cuarto?
- Marco: si, esta muy chulo, quieres que vayamos y lo pedimos ya que esta muy chulo.
Nos preparamos para salir, sigo mirando y veo un vestidor.
- yo: Marco mira uno de los vestidores.
Llegamos a la tienda y encargamos los que queremos en unos días ya irán a casa a montarlo.
Nos vamos al centro comercial, a comprar cositas para los gemelos
Le compramos unos pijamitas muy monos

Nos vamos al centro comercial, a comprar cositas para los gemelosLe compramos unos pijamitas muy monos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las primeras ropita para los bebés, hemos tenido que hacer que las tiendas firmen un contrato de confindencialidad, ya que no queremos que larguen otras personas del embarazo, llegamos a casa y Carmela ha preparado la comida, Marco y yo comemos en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las primeras ropita para los bebés, hemos tenido que hacer que las tiendas firmen un contrato de confindencialidad, ya que no queremos que larguen otras personas del embarazo, llegamos a casa y Carmela ha preparado la comida, Marco y yo comemos entre risas y bromas, nos vamos a por Daniella y a Valdebebas, luego iremos a ver a Isco.
Daniella sale del colé junto a otra chiquilla.
- Daniella: mami, se puede venir Alejandra con nosotros?
- yo: claro, pero antes le preguntamos a su mamá, a ver si la deja.
- niñas: siii.
Alejandra se va hasta su madre.
- Alejandra: mami, me puedo ir con Daniella hoy un ratito porfí?
- Lola: claro, toma la dirección de mi casa o si no voy yo por ella.
Nos intercambiamos los números.
- yo: bueno algo que no pueda comer o algo?
- Lola: puede comer del todo.
Nos da la silleta de Alejandra y nos vamos, Alejandra alucina al ver Valdebebas.
- Alejandra: wauuu, Marco que chulo.
- Marco: eres del Madrid?
- Alejandra: siii, mi jugador favorito eres tu.
Las niñas y yo, después de que yo descargue a Marco, las llevo a la cafetería de Valdebebas, les compro la merienda, despues nos vamos a ver el entrenamiento, los ven muy atentas.
Viene Maca, con el peque le doy un abrazo y cojo a Lucas ella, saluda a las niñas, que están muy atentas.
- Maca: cuanto tiempo, sin verte como llevas el embarazo?
- yo: bien, por ahora sigo tocando madera.
Maca y yo seguimos hablando durante el entrenamiento, las niñas juegan con Luqui Jr lo cojen y el peque se parte de risa
Después de que acaben, nos acercamos al campo, llevas a las niñas de la mano, cuando se duchan nos vamos junto a Lucas y Maca a casa de Isco.
- Daniella: mami, tengo ganas de ver al Tito Isco y a Isquito, se puede quedar Alejandra a dormir?
- yo: claro avisamos a su mamá y yasta.
Aviso a la madre de Alejandra y no hay problemas, cuando llegamos a casa de Isco, abre Sara, nos saludamos abrazando nos y las niñas se van directas a jugar con Isquito.
Pasamos un rato, entre risas y bromas, cenamos allí y luego nos vamos a casa.
Cuando las niñas se duermen Marco y yo nos metemos en la cama, el llena mi barriga a besos.
- Marco: como están mis peques?
Los bebés meten dos pataditas y el ríe.
Vemos una peli y juntos caemos en brazos de morfeo.

SIEMPRE TUYA MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora